jueves, 2 de mayo de 2013

16ª COPA COCA COLA: Este Viernes se Juegan las Finales de Colima


*A las 16:30 la femenil y después la varonil, en la cancha de la Coca

Las finales femenina y masculina de la 16va Coca Coca Cola 2013, sede Colima, del balompié intersecundarias, se realizarán este viernes por la tarde en las instalaciones de la empresa en esta ciudad capital.

Quienes surjan campeones disputarán el título estatal, la próxima semana, en el estadio Colima, contra quienes ganen la corona en la sede Tecomán.

A las 16:30 horas se jugará la final femenil. El equipo de la Benjamín Fuentes González TM estará tratando de revalidad la corona ante el de la Jesús Reyes Heroles TM.

La Benjamín Fuentes luego de pasar la primera ronda sin recibir gol, anotando 6, tuvo un complicado partido semifinal el jueves pasado ante la Estatal No 13, pero siguió con su meta inmaculada, definiendo el boleto a esta final en penales, 4-3.

Mientras que la Reyes Heroles también avanzaba la primera ronda sin ver su meta mancillada y anotando 16 goles, pero en semifinales la Alberto Isaac les había puesto contra la pared horadándoles su meta, pero al final pudo salir avante la Jesús Reyes.

Una vez concluido este juego, por ahí de las 17:40, entrarán en pos del título Colima los equipos de la secundarias Alberto Isaac Ahumada TM y José Vasconcelos TM, que dejaron atrás, sobre todo el primero, a equipos que se esperaban en esta ronda.

El triunfo de la Alberto Isaac sobre la Benjamín Fuentes, en semifinales, fue categórico, cuando este último equipo fue a la ronda de reajuste donde venció apenas por un gol de diferencia a la Estatal 8.

La Vasconcelos por su parte dejaba en el camino a la Reyes Heroles TM en el partido de reajuste y en la semifinal clareó a Campoverde, un equipo que avanzó directo a esta ronda aprovechando los débiles equipos que le tocaron, por lo que el 0-4 que le recetó la Vasconcelos, no fue sorpresa.

Este viernes se definen los campeones Colima, a las 16:30 las féminas y a las 17:40 los varones, en la cancha de la Coca en esta ciudad capital.

No hay comentarios: