miércoles, 2 de junio de 2010

ON2010: Colima Mejorando Números

Colima en la Olimpiada Nacional 2010 está mejorando algunos números y tal como lo dijo el nuevo director del INCODE a principios de semana, pese a llevar 14 medallas -hasta ese momento-, en los últimos días de esta ON edición Bicentenario, faltan por competir deportes que hatibualmente dan medallas al estado y ahi podría igualarse y mejorarse el número de 24 que se consiguieron el año pasado.

Si los deportes que faltan de entrar en liza refrendan sus preseas, entonces el número de medallas será mejorado y en cuanto a puntos, parte de la medición del desarrollo general del deporte en las entidades, también se han tenido mejoras en la mayoría de deportes.Tres-cuatro han quedado por debajo del año pasado, ya será cuestión del análisis Asociaciones-Instituto del Deporte.

ACTUALIZANDONOS

Por otra parte desde este día volveremos a robarle horas al sueño para ir actualizando este espacio. Pues he tenido que hacer unas labores extras que me impidieron tenerles al tanto como lo iba haciendo en el primer mes de ON2010.

Desde entonces se han ganado dos medallas de oro y una de bronce en atletismo, una de bronce en luchas, asimismo  se aseguró una al llegar el balonmano a la final femenil Juvenil y se pelea otra en handball masculino Juvenil Superior. Luchas Asociadas está buscando otra.

Este miércoles entran en acción el trampolín y luchas asociadas que suelen dar medallas. De hecho el año pasdo la disciplina que más preseaas aportó fue precisamente gimnasia trampolín con 7. Luego quedará la competencia de handbal Infnatil donde se defienden par de aúreas.

Y en la actualización verá información que ya conoce por darse desde hace varios dias, pero la subiremos a este espacio con el fin de que también sirva como referencia o consulta, pa cuando se nos esté olvidando algo de la cobetura que hemos dado a este mangno evento. De algunos deportes nos ajustaremos al recuento y otro, tal y como se envió la información a otros medios de difusión.

Cordiales saludos. Salud y bienestar.

No hay comentarios: