viernes, 4 de junio de 2010

ON2010: Da Bronce Esperado Ricardo Mancilla

• En luchas asociadas, estilo Greco
• A un paso se han quedado cinco más

El gladiador infantil Ricardo Mancilla Galindo, respondió a las expectativas creadas luego de hacer podio en el campeonato nacional , al darle a Colima medalla de bronce en el arranque de las luchas asociadas de la ON edición Bicentenario 2010, este domingo.

La presea se la colgó Mancilla Galindo en la modalidad grecorromana de la en la categoría Infantil, en la división de los 57 kilogramos, luego de grandes combates realizados en el CODE de la Perla Tapatía.

Para llegar a las medallas Ricardo se impuso en cuartos de final a Jesús Coronado (Chih) y en semifinales cayó ante Rigo May de la Cruz (Cam).

El delegado de este deporte, quien en su oportunidad también fue medallista de ON y tío de Ricardo, Carlos Alberto Mancilla contento por la presea, comentó que todo es producto del trabajo que viene haciendo en los entrenamientos y confirmando su puesto que ya había logrado en el nacional.

En esta jornada también vio acción, Ángel David González, en infantil 35 kilogramos, concluyendo en quinto lugar, tras caer en cuartos de final con Luis A. Lóez (Cam).

Y este lunes no tuvieron combates los del equipo colimote, hasta el martes y miércoles, para que el jueves entren las damas, donde también se aspira a las preseas.

No hay comentarios: