martes, 9 de diciembre de 2014

COLIMA: Honra Ayuntamiento Labor de “Lalo” López

*Durante la ceremonia cívica entrega Alcalde FRL reconocimiento al titular de la AsDeSiREC

El presidente de la Asociación de Deportistas Sobre Silla de Ruedas del Estado de Colima, Eduardo Javier López Hernández, fue honrado por valiosa labor al frente de la misma, por el alcalde del Ayuntamiento capitalino, Federico Rangel Lozano, en el marco de la ceremonia cívica mensual.

El reconocimiento a “Lalo” López, es por las acciones que realiza en favor de los deportistas sobre silla de ruedas, “logros que contribuyen a la inclusión social y a mejorar la calidad de vida de sus agremiados”, señaló el presidente capitalino, previo a la entrega del mismo. Le acompañó su esposa, la presidenta del DIF Municipal Colima, Lety Contreras de Rangel-

En esta ceremonia cívica, también participaron: “la escolta y banda de guerra de la secundaria “Aurelia Razón Márquez”, así como el medallista de los Juegos Nacionales de la FeMeDeSiR Mario Medina con una exhibición de baile en silla de ruedas,  además del coro Ángeles de Dios y el grupo de la tercera edad del Parque Hidalgo, con la representación de una pastorela.

Durante este evento mensual, que se realiza en el patio de la Presidencia Municipal, el alcalde Federico Rangel Lozano al, manifestó que este 2014, por concluir, “ha sido un año fecundo, con retos e innumerables logros, gracias a la alianza estratégica entre sociedad y gobierno”.

Asimismo, ante  integrantes del cabildo, funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento, el presidente municipal reiteró el compromiso de continuar entregando más y mejores resultados en beneficio de la población más desprotegida.

“Ha sido un año de muchos retos, pero es precisamente de lo que está hecha la vida; la adversidad financiera no es menor, sin embargo hemos buscado salir adelante en equipo haciendo el mayor de los esfuerzos con respeto, con honestidad, responsabilidad, sentido del deber, porque nos queda claro que lo más valioso es la gente”, dijo. (Con información de Com. Social del Ayuntamiento de Colima)

No hay comentarios: