domingo, 7 de diciembre de 2014

FEMEBE: Recibió Adrián González el Premio Nacional de Deportes 2014

El pelotero bajacaliforniano Adrián González recibió por segunda ocasión el Premio Nacional de Deportes que año con año otorga el Gobierno Federal como una de las máximas distinciones del rubro deportivo en nuestro país.

Jesús Mena y Carlos Padilla en su calidad de Director General de la CONADE y Presidente del Comité Olímpico Mexicano respectivamente, fueron los encargados de entregarle la condecoración a González quien debido a pequeños inconvenientes suscitados a su llegada al Aeropuerto de Toluca  no pudo estar presente en la ceremonia que se llevó a cabo en el patio central de la Secretaría de Educación Pública, por lo cual le fue entregado el Premio en el Club de Banqueros de la Ciudad de México en el corazón de la capital del país.

Acompañado por su esposa Betsy y por sus padres, González agradeció la distinción y dio gracias a los fanáticos mexicanos incitándolos a seguir engrandeciendo a México no solo en el deporte, sino en todas las facetas de la vida demostrando su orgullo por ser mexicano, para después entregarle tanto a Mena como a Padilla unas franelas de su equipo, los Dodgers de Los Angeles, club que envió a su CEO Stan Kasten y a otra leyenda mexicana, Fernando “el toro Valenzuela” para que fueran testigos de la entrega del laurel al famoso “Titán”.

Además del PND, González consiguió los trofeos de el Guante de Oro y el Bate de Plata (Silver Slugger) que lo acreditan como el mejor primera base y mejor bateador de la Liga Nacional respectivamente, laureles que son otorgados por las Grandes Ligas de Beisbol. (Prensa FeMeBe)

No hay comentarios: