viernes, 12 de diciembre de 2014

COLIMA: Habrá Función de Lucha Libre este Sábado en la UD Morelos

*En beneficio de la Asociación “Caminemos Juntos con Amor, Luz y Esperanza”

Contado con el apoyo del Gobierno del Estado de Colima que encabeza Mario Anguiano Moreno se desarrollará este sábado13 de diciembre una Gran Función de Lucha Libre en beneficio a los niños de la Fundación Caminemos Juntos con Amor, Luz y Esperanza, a realizarse en el auditorio de la unidad deportiva Morelos, así lo Fernando Mendoza Pandilla, Subdirector de Desarrollo del Deporte del INCODE en representación de David Ballesteros Peralta, Director General.

Asimismo Mendoza Padilla dijo que este evento es organizado por la doctora Ángeles Rivera, presidenta de la Fundación Caminemos Juntos con Amor, Luz y Esperanza quien destacó el aporte que realiza el Gobierno del Estado a esta noble causa, así como la iniciativa y en especial la empresa TELCEL, quien patrocina a este evento.

A la vez en la conferencia de prensa estuvieron presentes Norma Ramírez Covarrubias y Raúl Lizarraga Rivera quienes también estuvieron presentes; así como el luchador intergaláctico.

“Una parte muy importante para el éxito de este evento es que vaya personas, es por eso que se invita a la población a que sea parte de éste”, dijo el subdirector de Desarrollo del Deporte.
Al mismo tiempo que destacó el respaldo del gobernador Mario Anguiano Moreno para el desarrollo del evento y del director del Incode, David Ballesteros Peralta.

Por su parte, Ángeles Rivera dijo que es una Asociación que apoya a niños con Cáncer y enfermedades terminales. En enero se iniciará con espacio para los niños y las niñas con cáncer.
La lucha libre será en beneficio para los gastos que se irán generando para el tratamiento, en donde se apoya con necesidades básicas.

La lucha es este sábado a las 19:00 horas en el auditorio de la unidad deportiva Morelos.
También está en la Recolección de las tapitas que esta se denomina “Una tapita de Amor y Esperanza”. Se tiene varias escuelas que se está apoyando. Hay asociaciones como “Manitas Unidas” que nos está apoyando.

De los luchadores que estarán presentes Miniparquita, Miniespectrito, Minisipusi que son de Jalisco. De Colima vienen los payasos, turbo de Colima, entre otros.

El costo del boleto será de 20 pesos niños y 30 pesos personas jóvenes y adultas. (Prensa INCODE)

No hay comentarios: