martes, 25 de octubre de 2016

GOLF: En la Mira el Torneo de Feria

*Se jugará del 28 al 30 próximos  en el Club de Golf Colima



El club de Golf de Colima vuelve a vestirse de galas para recibir la edición XXXIX de su Torneo Anual “Feria de Todos los Santos” Colima 2016, que se jugará desde el viernes 28 al domingo 30 del mes en curso.

La convocatoria fue para jugadores aficionados de las categorías “A” (0 a 13 de hándicap), “B” (14 a 20), y “C” (21 a 30), así como a Seniors (mayores de 60 años) y Damas, categoría única.

Se espera una participación de 60 golfistas locales y de la región, quienes tendrán sus salidas por escopetazo los días viernes y sábado, mientras que el domingo para la jornada final, serán por Tee Time, abriendo a las 7am las damas, luego Seniors, después las categorías C, B y A.

El cierre de inscripciones será el 27 de este mes, para al día siguiente comenzar las acciones desde las ocho de la mañana con las Damas, Seniors y jugadores C; en tanto los de la A y B entrarán desde la una de la tarde. Mismos horarios el sábado.

Habrá premios, Trofeos, para los tres primeros lugares Netos y al Gross de cada categoría, así mismo como al shoot out, al torneo de putt, a los mejores O’Yes y al primer Hole in One en los seis pares tres, que –también- tendrá un premio extra.

Se establece en la convocatoria que si hay un segundo Hoyo en Uno, se tomará como primer mejor O’Yes. Los premios serán muy variados, desde sets de fierros, una bici de montaña, membresías por tres meses de un Fitness Plus, bolsas de golf, entre otros atractivos estímulos.

La inauguración del Torneo será el viernes 26 a las 12:30 horas, mientras que el sábado 29 desde las 19:00, se efectuará el torneo Putt que tiene como premio una pantalla HD; el domingo 14 será el shoot out en el hoyo 9, que tiene dos premios uno para el hoyo en uno y otro para el O’yes. Una vez terminado este se procederá a la premiación del evento.

También establece la convocatoria que los jugadores mayores de 18 años participan por todos los premios y los jóvenes de 14 a 17, solo por los trofeos y deberán firmar un escrito renunciado a cualquier otro premio, así como acreditar su hándicap por escrito al momento de inscribirse.

Se jugará bajo el sistema “sgtroke play” (por golpes) a 54 hoyos, 18 cada día.

No hay comentarios: