sábado, 29 de octubre de 2016

Hacen Doble Homenaje a SGM Melissa Alejandra I

*La Lotería Nacional develó anoche el boleto para el sorteo del 15 de noviembre

*El Gobierno Estatal de Chiapas, le entregó una placa enalteciendo su entrega y valores


En un evento histórico para San Cristóbal de las Casas, se llevó a cabo por vez primera en el Sureste de México, el tradicional Baile de Reinas, cuarto encabezado por SGM Melissa Alejandra, en el actual Consejo Nacional de FMCh que preside el Dr. Miguel Ángel Pascual Islas.

Dicho evento sirvió para dar cerrojazo a su gestión como embajadora de nuestro, en el que predominó el glamour, de todos y cada uno de los asistentes que disfrutaron hasta entrada la madrugada de esta gran celebración de la Federación Mexicana de Charrería.

La gran anfitriona, no pudo ocultar la emoción que la embargó, Melissa Alejandra I, agradeció los detalles recibidos por parte de la Lotería Nacional y de Gobierno del Estado de Chiapas, resaltando que todo ha sido posible gracias al esfuerzo, aliento y cariño de su familia.

Rodeada de sus papás y hermanos, Melissa Alejandra Vera Torres develó el boleto donde además de su retrato, aparecen sus consanguíneos, Rodrigo, chorreando una mangana a pie y Sofía Alejandra montando a caballo; dándole total tema Mexicano y representativo de la Charrería, en el premio mayor del 15 de Noviembre, que repartirá 54 millones de pesos.

El magno evento se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Casa Mazariegos del hermoso Pueblo Mágico de San Cristóbal de las Casas. Recordar que Chiapas, tiene además a Palenque, Chiapa de Corzo y Comitán, como otras maravillas mágicas de las 111 que tiene México en ese rubro.

El coordinador de asesores de la Dirección General de la Lotería Nacional, Eugenio Garza Rivapalacio, agradeció a la Federación Mexicana de Charrería, por la oportunidad de formar parte de los festejos del LXXII Congreso y Campeonato Nacional “Don Moisés Goñi Reyes”, además de reconocer en Melissa, a una dama preocupada por enaltecer y difundir los valores que tiene nuestro deporte.

“A nombre de Pedro Pablo Treviño Villarreal (Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública), nos enorgullece enaltecer a los grandes mexicanos y entre ellos a los que conforman a la Federación Mexicana de Charrería. La Lotería Nacional, reconoce hechos históricos y grandes personajes”, dijo Garza Rivapalacio.

Correspondió a Alejandro Goñi Rojo entregar la placa a nombre del Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, en tanto que su representante personal, el licenciado Daniel Goñi Díaz, destacó cada una de las acciones y los valores que guarda la Soberana.

El Dr. Miguel Ángel Pascual Islas, mandamás de la charrería federada, agradeció cada momento que han compartido, a lo largo de los casi cuatro años.

Lo mismo SGM Melissa Alejandra, que además de reconocer el incansable apoyo de su familia, sin el cual, no hubiera podido recorrer esta aventura, subrayó: “Sin la confianza que usted me brindó, tampoco hubiese podido, muchas gracias Dr. Miguel Ángel Pascual Islas”.

La estela de reinas que acompañó a la Soberana Nacional, en su noche mágica, fueron: María Teresa I, de la Unión de Estatal Chiapaneca de Charros; Alondra I, Reina Estatal de Arizona; Paulina I, de la Unión de Chihuahua; Laura I, del Estado de México; María Fernanda I, de Coahuila; Rebeca I, de California; Alexia I, de Sinaloa; Roxana I, de Yucatán; María Fernanda I, de los Charros de Puebla y Citlalli I, de Tijuana, Baja California Norte.

También estuvieron presentes: Valentina I, Asociación “Chacho” Lugo de Yucatán; Sofía I, Los 3 Ases Villa Oro; Mariquel I, Regionales de Chihuahua; Mariana I, Los Compadres de Ciudad Jiménez y Maia I, Las 3 Ms de Ciudad Juárez.

Además de integrantes del Consejo Nacional de la Federación Mexicana de Charrería, como Antonio Díaz, Secretario de Tesorería y Finanzas; Vicente Ransanz Arteaga, Prosecretario de Relaciones Públicas; Said Goldner, Director del Museo de la Charrería y Secretario de Prensa y Difusión; el mandamás chiapaneco Carlos de Jesús Bermúdez Albores; Daniel Vergara Aguilar, púa del Estado de México y don Guadalupe Luna, púa de Arizona.

El pianista de México, Arturo Aquino acompañó esta velada y posteriormente inició la fiesta en la que la charrería nacional, convivió en pleno.

GALERIAS DE FOTOS CORTESÍA DE LA REINA NACIONAL, MELISSA ALEJANDRA I

No hay comentarios: