lunes, 23 de marzo de 2015

18ª COPA CC: Definidos Cuartofinalistas Varones y las Semis en Femenil

La edición 18 de la Copa Coca Cola en su sede Colima, tuvo el cierre de su ronda eliminatoria de grupos el pasado fin de semana, calificando a semifinales en femenil los equipos de las secundarias José Vasconcelos TM, Manuel Sandoval Vallarta TM, Constitución de 1857 TM y Jesús Reyes Heroles TM.

Mientras que en la rama masculina como líderes de grupo lograron su boleto a cuartos de final, las oncenas de las escuelas Silverio Cavazos TM “A” con 6 puntos, José Vasconcelos TM, con 6; Alberto Isaac TM, con 4; Manuel Alvarez TM, con 6; Miguel Virgen Morfín TM, con 4 puntos, avanzo por mejor diferencia de goles; Enrique Corona Morfín TV, con 6; Enrique Corona Morfín TM, con 9 y Manuel Sandoval Vallarta con 7 bonos.

RESULTADOS DE LA JORNADA

En la rama femenina, la Reyes Heroles TM goleó 6-0 a la Reyes Heroles TV con tres dianas de Dulce María Pizano, dos de Jovana Barragán y uno de Paulina Guzmán.

Y la Manuel Sandoval Vallarta TM le recetó un 5-2 a la Silverio Cavazos TM, con tres dianas de Andrea Covarrubias y dos de M. Argüello Silva; Karen Pérez hizo los dos de la SCC.

Por lo que toca a los varones: la Silverio Cavazos TM “A” ganó su pase al pegarle tres goles por uno a la Constitución de 19857, con dianas de José Larios, I. Camberos y Aldo Haro; por los de la 8, anotó Humberto Casillas.

La José Vasconcelos TM aseguró el primer lugar de grupo con tunda de 5-0 sobre la Estatal No. 13 TV, firmando los goles Mario Bayardo dos; Antonio Sánchez, Axel Rojas y Mario Ceballos.

Empate a uno terminó el duelo entre las secundarias Aurelia Razón TM y Reyes Heroles TV, anotando Daniel Haroo y Francisco Díaz, respectivamente. Eso le dio la calificación a la Alberto Isaac TM.

La oncena de la Manuel Alvarez TM le ganó el boleto a cuartos de final a la Benjamín Fuentes González TV por dos goles a cero.

En tanto la Benjamín Fuentes G. TM se impuso por cuatro goles a uno a la Moisés Saenz TV, pero ocupaba más goles para avanzar sobre la Miguel Virgen TM, que lideró el sector E. Anotaron César Leal dos, Miguel Mancilla y Damián Sánchez por el equipo ganador y por el perdedor, Ramón Rodríguez.

Y el empate sin goles entre la Reyes Heroles TM y la Manuel Sandoval Vallarta TM, favoreció a estos últimos, que terminaron liderando su grupo con 7 puntos.

En la semana se programarán los cuartos de final, allá mismo en los campos de la Unidad Deportiva “Gustavo Vázquez Montes” de Villa de Alvarez.

No hay comentarios: