viernes, 27 de marzo de 2015

18ª COPA CC: Este Viernes el Primero de Cuartos de Final

*A las 10 horas en la Coca; el sábado 8:30 y 9:40 de la mañana, los tres restantes en la UD Gustavo Vázquez

Antes de las vacaciones de Semana Santa y Pascua se definirán semifinalistas de la 18ª edición de la Copa Coca Cola en la plaza Colima, surgiendo el primero este viernes por la mañana en el campo de la Coca en esta ciudad capital y los tres restantes el sábado en las canchas de la Unidad Deportiva “Gustavo Vázquez Montes” de Villa de Alvarez.

Recordando que esté es el torneo de futbol más grande con equipos de nivel Secundaria, tenemos que este viernes desde las 10 de la mañana en el campo de la Coca Cola, en esta ciudad capital, se enfrentarán los equipos de los centros escolares Silverio Cavazos TM “A” y Alberto Isaac TM.

Para el sábado, las acciones comienzan a las 8:30 horas y 9:40 horas.

Abren los escuadrones de la Manuel Alvarez TM y la Miguel Virgen Morfín TM. Seguirán los equipos de la José Vasconcelos TM contra la Manuel Sandoval Vallarta Tiempo Compartido y de la Corona Morfín, el once del Turno Matutino frente al del Vespertino.

Vale rememorar que el campeón defensor en la rama masculina es el representativo de la Enrique Corona Morfin TM y en la femenina el de la Jesús Reyes Heroles TM.

Las semifinales se jugarán hasta el regreso de las vacaciones, anunciaron los coordinadores del torneo, por la empresa Coca Cola Colima, David Romero y técnico en la entidad, Mario Carrillo.

No hay comentarios: