sábado, 7 de marzo de 2015

COPA COCA COLA: Se Juega con Pasión la Edición 18ª en Colima

*El sábado 28 de febrero arrancó en los campos de la UD “Gustavo Vázquez Montes”; este 7 de marzo se juega la segunda fecha

Con muchas emociones y goles se juega la Copa Coca Cola Colima 2015 de fútbol Intersecundarias, en su décimo octava edición, desde el sábado 28 de febrero, en los campos de futbol de la Unidad Deportiva “Gustavo Vázquez Montes”. Y para el 7 de marzo es la segunda jornada.

Previo al arranque de las acciones, el coordinador de esta Copa Coca Cola por la Embotelladora Colima, David Romero, agradeció la respuesta de los diversos planteles escolares de nivel Secundaria, zona conurbada Colima-Villa de Alvarez, así como les deseo éxito para luego declarar inaugurado el evento.

En esta apertura oficial, David Romero, estuvo acompañado por el responsable técnico de la Copa Coca Cola en esta zona, Mario Carrillo, así como profesores directivos de algunas de las Secundarias participantes, quienes dieron la patada inicial.


Ya en las acciones, en femenil, hubo triunfos de la Reyes Heroleros TM (2-0) por ausencia de la Miguel Virgen TV (Secundaria Estatal 13); de la Manuel Sandoval Vallarta TC, 1-0 sobre Colegio Campoverde con gol de Andrea Covarrubias; mientras la Constitución de 1857 TM tundió 7-0 a la Moisés Saenz TM con seis dianas de Paloma Hernández y una de Samantha Luna.

Y la favorita José Vasconcelos TM arrolló 15-0 a la Aurelia Razcón Márquez TM, con cuatro goles de Aideé Méndez, tres de Daniela Castell, dos de Sheyla Rodríguez, Gracia de la Torre e Iris Diego, así como uno de Mariana Farías y otro de Jessica Pérez.

VARONIL

En la rama masculina hubo tres goleadas, la máxima fue de 12-0 que le recetó la Estatal No. 12 a la Silverio Cavazos TM “B”, con Kevin Núñez como Figura al firmar seis de los tantos, dos fueron de Eduardo Zapien y dos más de Manuel Bejarano; de uno cada uno salieron: Julián Carrillo y Rafael Ramos.

La segunda fue el 11-0 de la Silverio Cavazos TM “A” a Nueva Creación TM, juegoen el que Aldo Haro metió tres goles, dos cada uno M. Mora, Balan Contreras e Irán Contreras y uno cada quien: Heriberto Martín y Edwin R.

Y la tercera fue el 7-1 que le hizo la Manuel Alvarez TM al Colegio Campoverde TM, por este último equipo logró el del honor Diego Rivas y por los ganadores, marcó dos dianas Pablo Flores y una cada quien: Felipe Pérez Silva, Marcelo González, José Luis Cruz G., Ramón Cruz y Pablo Munguía.

Otros resultados: la Alberto Isaac TM se impuso 5-1 a la Aurelia Razón TM, con tres goles de Carlos Díaz y dos de Angel Gaspar; Edgar Villa anotó el que evitó la blanqueada. Por ausencia –causa mayor-, la Francisco Hernández TM ganó a la José Vasconcelos TV y la Enrique Corona Morfín TM al Fray Pedro TM.

Por su parte la José Vasconcelos TM se impuso 2-1 a la Salvador Cisneros TV, con goles de Oswaldo Vázquez y Mario Bayardo; por los de la Cisneros anotó Gustavo Reyes. La Benjamín Fuentes TM empató a cero goles con la Miguel Virgen TM (Sec. Estatal No. 13) que solo tuvo ocho elementos en la cancha.

Y La Manuel Sandoval V.  TC venció tres-uno al Colegio Anáhuac. en el partido que cerró las acciones, ya comenzada la tarde. Dos goles fueron de Teodosio Cobián y uno de Carlos Sánchez, el tercer tanto fue desde la media cancha nada más moviendo el balón,  obús que sorprendió al arquero de los Delfines, el gol de su equipo fue de Pablo Cárdenas.

SEGUNDA JORNADA

Los partidos de la segunda jornada para este sábado 7 de marzo, son:

En el campo 1, Jesús Reyes Heroles TV vs Estatal 13 a las 8:30 horas, en femenil; misma rama a las 9:40, Moisés Saenz TV vs Constitución de 1857. En varonil, a las 10:50,  Reyes Heroles TV vs Alberto Isaac TM; a las 12:00, la Corona Morfín TV vs la Francisco Hernández TM y a las 13:10, la Reyes Heroles TM vs el Colegio Anahuac.

Mientras que en la cancha 2, también abren femeniles a las 8:30, Alberto Isaac TM vs José Vasconceles TM y en varonil: a las 9:40, Constitución de 1857 TM vs Nueva Creación TM; a las 10:50, Benjamín Fuentes TV vs Campoverde TM; a las 12:00, Estatal No. 12 TM vs Corona Morfín TM y a las 13:10, Moisés Saenz TM vs Manuel Sandoval TC.

Y en la cancha 3, a las 8:30 horas, en damas Silverio Cavazos TM vs Campoverde; en varonil, desde el as 9:40, Estatal 13 TV vs Salvador Cisneros TV; a las 10.50, Moisés Saenz TV vs Estatal No. ¡# TM y a las 12:00, Silverio Cavazos TM (B) vs Colegio Fray Pedro TM.

No hay comentarios: