viernes, 27 de marzo de 2015

FÚTBOL AMPUTADOS: Se Presentan Ciclones en casa ante Coyotes

*Arrancó la Liga Mexicana el 15, los de Colima cayeron en Jalisco

Los Ciclones de Colima se presentarán en casa ante los Coyotes de Querétaro, este domingo desde las 11 de la mañana en el campo Infantil de la Unidad Deportiva Universitaria,  en la segunda fecha de la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Fútbol para Amputados, en lo que es su primera participación.

Un equipo que nació el año pasado a base de promoción y varios esfuerzos del entrenador y jugadores, se presentó en la Liga Mexicana con tropiezo de cero-cuatro ante Lobos de Jalisco, en la primera fecha realizada el 15 del presente mes.

Juan Flores, capitán de los Ciclones, comentó que el objetivo de esta primera participación en la Liga es adquirir experiencia en la misma, promover esta disciplina en la entidad y se animen más compañeros a entrarle, así como salir a la cancha a realizar el mejor juego posible  que lleve a algún o varios integrantes a la Selección Nacional.

El equipo Ciclones de Colima está integrado, además del capitán Juan Jose Flores Fajardo, por: Luis Alberto Medina Salcedo, Roberto Ruiz Díaz, Héctor Zamora Pizano, José Caballero, Gildardo Alvares Márquez, Jesús Flores Vázquez, Juan Carlos Lea de la Torre, Miguel Brown y Martín Shutman Díaz.

El entrenador es Marcos Mario Mejía Rodríguez y su auxiliar Christian Yair Medina Carrillo. Preside el club la señora Noemí Arias Valencia, quien también es Secretaria de la Liga.

Los Coyotes de Querétaro tendrán apenas su primer juego en Colima, debido a que las lluvias que azotaron gran parte del país a mediados del mes, impidió realizar su juego inaugural contra León.

Reiterando que el duelo entre Coyotes y Ciclones será en la cancha Infantil de futbol de la Unidad Deportiva Universitaria, este domingo 29, desde las 11 de la mañana.

En esta temporada de la Liga Mexicana de Futbol para Amputados participan ocho equipos de 12 que se tienen reconocidos en el país, comentó el jugador de Ciclones.

En la primera jornada, además del 0-4 de Ciclones en Guadalajara, ante Lobos y el partido pendiente Coyotes-León, hubo los siguientes resultados: Tigres goleó 6-0 a Guerreros Laguna y Dragones del Estado de México le pegaron 6-4 a Panteras del Distrito Federal.

Para la segunda fecha se jugarán, también: Tigres recibirá a Panteras del DF en Monterrey; León será anfitrión de Lobos de Jalisco en la ciudad “cuerera”, y Dragones Mexiquenses serán anfitriones de Guerreros Laguna en Tlalnepantla.

No hay comentarios: