miércoles, 2 de diciembre de 2015

2ª PREMIER LIGUILLA: Se Vuelven a ver las Caras Loros y Coyotes

*Reciben este miércoles a las 4PM, en el Olímpico Universitario
*En la Liguilla del Clausura 2015 quedaron 0-2 y 2-0 avanzó UdeC
*Impresionante esfuerzo de muchachos para llegar a semifinales: VM

La tarde de este miércoles, desde las cuatro, en el estadio Olímpico Universitario Loros de la Universidad de Colima y Coyotes de Tlaxcala, jugarán partido de ida, en las semifinales del torneo Apertura 2015 de la Liga Premier de Ascenso del futbol profesional de Segunda División.

Se espera otra gran entrada de la afición futbolera que apoya Loros, esperando que obtenga un resultado positivo y lo ponga en la antesala de una nueva final.

El rival, que viene de fuerzas básicas del Pachuca, este torneo el mejor del mismo, el máximo ganador, con 11 victorias, tres empates y un solo tropiezo, anotó 32 goles –siendo el mejor junto con América- y fue la defensa número uno, al solo aceptar siete dianas.

Con Coyotes de Tlaxcala alinea el jugador de cepa colimota David Alejandro Carmona Velasco, que en cuartos de final, jugo todo el partido en la ida que perdieron 1-3 en Cancún y el triunfo de 3-1 en casa, en la vuelta, entró a la cancha en el minuto 81.

Loros intentará una vez más imponer el ritmo de juego acostumbrado y que el mismo se vea reflejado en el marcador, aunque se conoce su buen juego de visita, es mejor ir a terreno ajeno con ventaja, eso tratar de lograr el once Universitario, tiene con que hacerlo.

El antecedente más reciente de Loros y Coyotes es en la Liguilla del Clausura 2015,  cuartos de final, donde los de la Universidad de Colima se impusieron en la vuelta 2-0, para avanzar por mejor posición en el Torneo, pues en la ida, habían cedido 0-2 en Tlaxcala.

La cita este miércoles desde las 16 horas en el estadio Olímpico Universitario.

El otro partido semifinal, será también miércoles y sábado, Tampico Madero se enfrentará a Potros de la UAEM. Con la "Jaiba Brava" juega el porteño Antonio de Jesús Arreguín Zepeda.

SATISFECHO TÉCNICO LORO CON PARTIDO ANTERIOR

“Como técnico de Loros de la Universidad de Colima, estoy satisfecho de ver que los muchachos, creyeron en ellos mismos, después en sus compañeros y al final en todo el equipo para lograr el objetivo de avanzar a la Semifinal, no es nada fácil conseguirlo, se requiere mucho esfuerzo y carácter, que fue lo que mostraron los jugadores, estoy feliz por ellos, por todo el equipo y la directiva que merecíamos este pase, pero hay que pensar en el rival que viene”, así lo dijo Víctor Hugo Mora Llamas.

Al arribar al “nido” colimense, con el boleto en las manos para avanzar en la liguilla del Apertura 2015 y al hacer un análisis del encuentro contra Cruz Azul Hidalgo, el director técnico universitario, señaló que el equipo desde un inicio propuso el partido teniendo el control con mucha posesión del balón y buscando entrar por todos los sectores, “tuvimos tres llegadas de gol en el primer tiempo que con más calma debimos haber definido”.

Señaló que en el complemento, #LorosUdeC siguió ordenado e insistiendo en buscar el arcó rival y al final vino la recompensa logrando el gol Sergio Soto, en una jugada estructurada desde atrás, donde se tuvo la calma de llegar acompañados al área rival, donde Soto concluyó con una gran definición abajo y tuvo la calma para poder definir bien, “que fue lo que nos faltó en el primer tiempo para definir”.

Mora Llamas, mencionó que después del gol y cuando mejor se jugaba, se dio la expulsión de Christian Ricardo Morán por lo que se tuvo que modificar el esquema del partido, nos paramos bien y no le dimos espacio a Cruz Azul Hidalgo, y logramos nulificarlos -“los jugadores que entraron de cambio ayudaron a todos los compañeros que estaban en el campo y al final, se logró el resultado, porque los muchachos dieron todo y con 10 jugadores supieron defender la ventaja a muerte”-

Sobre los Coyotes de Tlaxcala FC, próximo rival de Loros de la Universidad de Colima en las Semifinales, el “Profe Mora” dijo que es un rival importante como todos los que quedan en la liguilla, nos conocen y los conocemos bien, ellos fueron el primer lugar, tienen un buen equipo bien dirigido y no será nada fácil.

“Nosotros creemos en nuestro futbol en lo que sabemos hacer y tenemos confianza en poder pasar a la siguiente ronda no será fácil pero tenemos muchas posibilidades de seguir adelante, van a dos partidos difíciles con mucho desgaste y tensión, -“tenemos que ser inteligentes y poner el corazón por delante para buscar ganar y llegar a la final”, concluyó el técnico Loro, Víctor Mora. (Loros UdeC/OFICIAL #FuerzaLoros  #VamosLoros #LorosUdeC #ComunicaciónLorosUdeC)

No hay comentarios: