martes, 29 de diciembre de 2015

V. DE ÁLVAREZ: Inician Organización de Festejos Charrotaurinos 2016

*Con la integración del Patronato, que tiene como administrador a Sabino Castañeda Pérez


A mediados de la semana pasada, en la alcaldía de Villa de Álvarez fue  integrado y rindió la protesta respectiva el Patronato que se echará el  trompo a la uña para que en la edición 159 de los tradicionales Festejos Charrotaurinos, en febrero del próximo año, todo salga a pedir de boca y haya números positivos al final de los mismos.

Como administrador general de este Patronato que preside  la alcalde municipal Yulenny Cortés León,  quedó Sabino Castañeda Pérez, quien tendrá el apoyo de Francisco Javier Vera Cerna y Ramón García González, como secretario y tesorero, respetivamente.

Para ocupa el puesto de vocales, fueron nominados: Guillermo Barreto Gutiérrez, Antonio Ceballos Virgen, Miguel Alejandro Galindo Vaca, José Alberto Rodríguez Gutiérrez y Cesar Cruz Calvario.

Durante la sesión extraordinaria del cabildo villalvarense, los integrantes del Patronato se comprometieron a llevar a cabo una fiesta atractiva, cercana y accesible para todos los lugareños y visitantes.

Asimismo indicaron que hay tiempo para la construcción de La Petatera, así como  la organización de los eventos que integran este tradicional festejo charrotaurino.

En próximos días el Patronato nombrará al administrador de la plaza, de la carpa casino de la feria, al responsable de las cabalgatas, al encargado de la construcción de la plaza, de los eventos culturales, así como al juez de plaza. (Prensa Ayuntamiento Villa de Álvarez)

No hay comentarios: