martes, 1 de diciembre de 2015

DE LA U. DE COLIMA: Tuvo Escuela de Natación Evaluación de Habilidades

La escuela de Natación infantil de la Universidad de Colima, a la que asisten alrededor de 200 niños, durante viernes y lunes, terminó actividades con exámenes de habilidades aprendidas en clase, en la piscina olímpica de la Universidad de Colima.

El coordinador de las actividades en la alberca de la Universidad de Colima, José Alberto Ayala Rojas, durante la exhibición fue informando de los avances y las habilidades adquiridas, a los padres y familiares  que se   se dieron cita en importante número para  apoyaron y aplaudir  a sus pequeños.

En el evento estuvo presente el director General de Cultura Física y Deporte de la Universidad de Colima, Luis Roberto Larios Carrasco, quien a nombre del Rector de la máxima casa de estudios José Eduardo Hernández Nava, agradeció a los presentes  la confianza otorgada hacia la institución, para las actividades que aquí se realizan.

Señaló que en la Universidad hay especial atención en el deporte de iniciación, por lo que dijo, se pone importante empeño  de parte de los maestros encargados. A ellos también los felicitó por su destacada labor al frente de la escuela infantil de natación.

Como encargados de los grupos estuvieron los maestros Vidal Domínguez Arroyo, Claudio Figueroa García, Oswaldo Medina Ceballos y Juan Carlos Núñez Arias.

Al finalizar se entregaron las constancias a los pequeños participantes. También estuvo presente el sub director de deporte selectivo de la UdeC, Lino Iván Trevizo Villanueva.

No hay comentarios: