viernes, 18 de septiembre de 2015

BEISBOL: Es Mexicali Sede del World Classic Qualifier 2016

*En marzo se realizará, en el Nido del Águila

Jueves 17 de Septiembre, 2015, Mexicali, B.C.- Desde la capital bajacaliforniana siguen las buenas noticias para LMP, al informarse oficialmente por el Club Aguilas de Mexicali que el estadio B*Air de esta ciudad fronteriza será la sede del 17 al 20 de marzo del 2016, de la etapa clasificatoria del World Baseball Classic.

Fue el propio presidente del Club Aguilas de Mexicali, Dio Alberto Murillo, quien compartió la noticia de que Mexicali fue seleccionado como una de las cuatro sedes del World Baseball Classic Qualifier para el 2016.

Durante el evento, también estuvieron presentes en presídium Omar Canizales, Presidente de LMP; Jaime Rafael Díaz, alcalde de Mexicali; David Cárdenas, Gerente del Club sede;  Edgar González, manager del Águilas de Mexicali, además de los peloteros Esteban Loaiza y Walter Ibarra.

El directivo Canizales, felicitó a nombre de todos quienes forman LMP, al titular de las Águilas, Alberto  Murillo y su equipo de trabajo, por el logro obtenido al traer este evento a Mexicali, recordando a su vez que por decisión de la Asamblea era un compromiso de liga apoyar esta candidatura, que hoy es ya una realidad, sobre todo por ser una sede con experiencia en eventos internacionales, como se demostró en la Serie del Caribe 2009.

Así mismo el jerarca de LMP, invitó a que apoyemos a México en este evento,  para poder verlo posteriormente en el WBC 2017.

Para la presidencia de LMP el lograr la sede del World Baseball Classic Qualifier 2016 para Mexicali, junto con la próxima visita del Comisionado de Grandes Ligas, Rob Manfred, para la Convención Nacional de Beisbol Profesional, a realizarse en Octubre próximo, son un reflejo de la fortaleza en las relaciones entre la oficina del Comisionado de MLB y LMP, y la confianza que las Grandes Ligas le tiene al beisbol profesional de invierno en México.

En el evento a celebrarse del 17 al 20 de Marzo del próximo año, participarán los representativos nacionales de Alemania, República Checa, Nicaragua y el país anfitrión México, todo buscando un boleto para estar presentes en el World Baseball Classic 2017. (BP/LMP.MX)

No hay comentarios: