viernes, 25 de septiembre de 2015

SURF ADAPTADO: Con Inspiradora Clínica Inició el Mundial

California.- El jueves por la mañana arrancaron las festividades para el International Surfing Association (ISA) World Adaptive Surfing Championship 2015, con una Clínica de Surf Adaptado en La Jolla Shores con condiciones claras y sin viento.

Todo tipo de surfistas adaptados se reunieron en la clínica para recibir instrucción y demostrar sus talentos en frente de los mejores surfistas adaptados del mundo. Se proporcionó a cada surfista un instructor designado para darles clases personalizadas según su nivel de Surfing.

Juntándose a la acción en la clínica fue Tim Foreman y Chad Butler de la banda Switchfoot que ha ganado un Grammy y atletas como Stance, Tanner Rozunko y Brian Bent.

El Presidente de la ISA, Fernando Aguerre, comentó acerca del éxito de la Clínica de Surf Adaptado de la ISA.

“Esta es una manera espectacular para comenzar las festividades para este Campeonato Mundial inaugural de la ISA. Cuando veo las sonrisas de los niños después de correr una ola es muy inspirador. Algunos de estos niños nunca han surfeado antes; es increíble ver la energía y poder curativo que el océano las proporciona.”

El ISA World Adaptive Surfing Championship se inauguró oficialmente el jueves por la tarde en Spreckels Organ Pavilion en Balboa Park con el Desfile de las Naciones y la Ceremonia de las Arenas del Mundo, presidido por el Presidente de la ISA y el Alcalde de San Diego, Kevin Faulconer.

El horario para el evento será lo siguiente:

Viernes, 25 de septiembre – 8am-5pm: Transmisión en vivo de competencia a comenzar en La Jolla Shores

Sábado, 26 de septiembre – 10am-3pm: Simposio de Surf Adaptado que incluye a oradores principales sobre el desarrollo futuro de Surf Adaptado en el Deni + Jeff Jacobs Challenged Athletes Center.

Domingo, 27 de septiembre – 8am-5pm: Transmisión en vivo de las Finales de competencia en La Jolla Shores a culminar con la Premiación y la Ceremonia de Clausura del evento.

FOTOS ISA:
Surfista de 8 años de edad, William Thompson, disfrutando de las olas en La Jolla Shores durante la Clínica de Surf Adaptado de la ISA.
James Sa de la Challenged Athletes Foundation está emocionado de volver a estar en el mar.
Todos los participantes de la Clínica de Surf Adaptado de la ISA unidos en La Jolla Shores. Foto: ISA/Val Reynolds
Representativo del Equipo de EE.UU., Patrick Ivison, compartiendo una ola con el perro terapéutico de surf, Ricochet. Foto: ISA/Petty

Para seguir toda la acción, visite: www.ISAworlds.com   http://isaworlds.com/adaptive/es/live/   

No hay comentarios: