viernes, 18 de septiembre de 2015

VOLEIBOL U21: Ahora a Luchar por Puesto del 13 al 16

*Tercer tropiezo Mexicano en la segunda ronda; ahora vs Cuba, luego Japón o Egipto

*Pelearán, hoy y mañana, por los lugares 9 al 12: USA, Francia, Polonia e Irán

Mexicali, México, 17 de septiembre 2015 - Irán derrotó a México en sets corridos 25-19, 25-14, 25-16 en el último partido celebrado en el Auditorio del Estado en Mexicali, y con ello los nuestros estarán luchando por un puesto entre el 13º y 16º lugar, en el Campeonato Mundial de Voleibol masculino Sub 21.

Este sábado por la tarde (14 horas tiempo del Pacífico), estará midiéndose a Cuba. De ganar irá contra el ganador de Japón y Egipto (16 horas), para el domingo, por el treceavo escalón.

Mientras que Irán contenderá contra Polonia este  viernes (21 horas) y Estados Unidos vs Francia (19:00). Los ganadores jugarán por el noveno puesto y los perdedores por el onceavo.

En el tropiezo de este jueves, el servicio iraní fue letal contra el equipo anfitrión. Javad Karimisouchelmaei logró dos ases en las cinco ocasiones en que Irán tenía la pelota en posesión.

Allah verdiano Sahand fue el máximo goleador para el representante de Asia con 12 puntos, mientras que Taghi Zadeh Rahman anotó 9 y el capitán Valaei Akbar 8.

El capitán mexicano Enrique Ugalde fue el mejor anotador por los anfitriones grabó 7 unidades. Alexis Garay y Luis Gerardo Bojórquez lograron con 6 cada uno.

Irán terminó en segunda posición con siete puntos en el Grupo G en la fase de clasificación para los lugares 9 a 16. México terminó cuarto sin puntos.

ESTADOS UNIDOS INVICTO EN GRUPO G

Estados Unidos terminó invicto y como líder del Grupo G, al derrotar en cuatro sets a Japón, siendo los parciales de 25-23, 17-25, 25-20 y 25-23 en el Auditorio del Estado.

Los estadunidenses contaron con la ofensiva de Andrew Benesh, 17 puntos, 12 los consiguió con poderosos remates en la red, además, realizó cinco bloqueos; otro que lució en el ataque fue John Hatch con 12 clavadas.

De los japoneses figuraron Ataru Kumakura brilló con 14 puntos, en tanto Kenta Takanashi y Tsubasa Hisahara se dejaban ver con once cada uno.

POLONIA VENCE A FRANCIA EN JUEGO POR LIDERATO

En un duelo por el liderato del Grupo H, Polonia se impuso 25-16, 25-17, 28-30 y 25-19 a Francia, en el Auditorio del Estado.

Luego de cerrar las acciones del Grupo H, en esta segunda fase del campeonato, Polonia y Francia buscarán este sábado meterse a la pelea por el top ten del mundial.

El polaco Aleksander Sliwka fue el mejor anotador de su equipo con 19 puntos, todos conseguidos con poderosos obuses; Rafal Szymura lució con 14 clavadas y cuatro bloqueos, departamento que lideró Bartlomiej Lemanski con cinco.

Por el bando francés figuró Tomothée Carle con 20 puntos, 18 fueron en remates, y Jean Patry aportó diez unidades.

FESTEJA CUBA PRIMERA VICTORIA EN MUNDIAL

En cuatro sets la selección de Cuba obtuvo su primera victoria al derrotar 25-18, 25-21, 22-25 y 25-21 a Egipto, en el cierre del Grupo H, en el Auditorio del Estado.

Cuba y Egipto se enfrentaron en el segundo duelo de la jornada, en busca de su primera victoria en el mundial, luego de seis juegos en las primeras dos etapas.

Osmany Uriarte comandó la ofensiva de los cubanos con 24 puntos, seguido por Abrahan Alfonso con 18, siendo una dupla letal en la red con 41 clavadas en el juego.

Por los egipcios, que aún no conocen la victoria en el mundial, el mejor anotador fue Saad Ahmed con 22 puntos

No hay comentarios: