jueves, 3 de septiembre de 2015

TENIS DE MESA: Ganan el Mensual Aarón Franco y Oscar Pérez

*En  Libre e Intermedios, respectivamente

Lleva el camino para terminar en lo alto, siendo el mejor del torneo de forma invicta, sin embargo su rival en la final dijo presente y llevó el partido hasta el tope, para al final cortarle su racha ganadora y de paso arrebatarle el título del octavo torneo mensual de tenis de mesa correspondiente al mes de agosto. Edgar Aarón Franco Vargas dejó segundo a Enrique Araujo Catillo el domingo en el gimnasio paralímpico Hilda Ceballos de Moreno.

El reporte del titular de la Asociación de esta disciplina en Colima, Octavio Reyna Fernández, indica que asistieron 20 jugadores, incluyendo algunas damitas, para tomar parte en las dos categorías convocadas, siendo Intermedios la segunda y donde se coronó en forma invicta el infante Oscar Emiliano Pérez Velasco.

Oscar Pérez, por cierto, le ganó la final al juvenil tecomense Juan Antonio Galindo Santos, ambos ya tuvieron experiencia de Olimpiada Nacional en Monterrey, NL 2015. Galindo Santos fue el de mejor resultado, entonces.

En esta categoría Intermedios el tercer lugar se lo llevó la universitaria Génesis Janeth Pérez Salgado.

Mientras que en la categoría Libre, previo al triunfo de tres sets a dos de Aarón Franco sobre “Kike” Araujo en la final, en el partido por el tercer puesto Juan Francisco Mesina Polanco se impuso, también por tres a dos, a Alejandro Mejía Olivera.

Los ganadores tuvieron premio en efectivo. A quienes están en edad de ON, se les invitó a que sigan entrenando, porque una vez salga la convocatoria general estatal se estará haciendo la respectiva para los selectivos, respectivos.

No hay comentarios: