jueves, 7 de febrero de 2013

COLIMA: Invita Ayuntamiento a Integrarse a Escuela Municipal de Natación


*Las clases serán gratuitas, lunes, miércoles y viernes en horario matutino

Con la firme intención de generar mayor cultura en movimiento, el Ayuntamiento de Colima, que preside Federico Rangel Lozano, a través del Departamento de Fomento Deportivo a cargo de Marisol Rubio Urzúa, han creado la escuela municipal de natación “Muévete Nadando”, que será completamente gratuita.

Dicha escuela abrirá tres grupos los días, lunes, miércoles y viernes con horarios de 10 a 11 de la mañana, de 11 a 12 del día, y de 12 a 13:00 horas, en la Alberca Olímpica “Alberto Isaac” de la Unidad Deportiva Morelos, todo ello, gracias al apoyo del director general del Incode, David Ballesteros Peralta.

Será la maestra Erika Manzo Cedillo, la encargada de impartir dichas clases. Ella cuenta con bastante experiencia, buena técnica en esta disciplina y se encuentra muy ilusionada por compartir sus conocimientos con los que serán sus alumnos y alumnas.

Los requisitos para inscribirse son: presentar certificado médico reciente, asistir con traje de baño, toalla, sandalias, gorro, gogles, flotis y spagueti.

Todos los interesados, tanto convencionales como discapacitados,  pueden inscribirse en la misma Unidad Morelos por la mañana con la Maestra Erika Manzo, o comunicarse al teléfono 330-19-18 al Departamento de Fomento Deportivo, sita en río San Antonio 534 Col. Placetas.

De esta forma el Ayuntamiento de Colima crea una escuela más, ahora de natación, sumándose a las de voleibol, futbol soccer, baloncesto y karate do, dentro del programa “Colima Muévete”. (Prensa Ayuntamiento de Colima/FD)

No hay comentarios: