lunes, 25 de julio de 2016

ON2016: Con Bronce Regresaron Colimotes de HB Playa

*El “clásico” rival cortó la inspiración; Sonora se llevó el oro


La apuesta de Colima fue alta en el handball de playa de la ON Querétaro 2016. Con esa misión los muchachos se entregaron desde los dos primeros partidos y pasaron a semifinales, donde les tocó enfrentar al máximo y “clásico” rival en la lucha por el podio, Sonora, ante quien perdió el set de oro, con ello debió ir en pos del bronce que ganó dominando nuevamente a Nuevo León.

Cumplen de todas formas los chamacos de la categoría 14-15 años, aportando una segunda medalla a Colima, la de bronce, tras el oro en la sala.

A Sonora, en la semifinal los nuestros ganaban el primer set, pero se vieron empatados en el segundo y en el tercero, los “shout outs”, cayeron 2-3.

Al final, los sonorenses ganaron el oro sobre Chihuahua y Colima se imponía en dos sets a Nuevo León en la lucha por el tercer puesto del podio.

Regresaron a casa con su segunda medalla de ON2016: Cristian   Alejandro   García Anguiano,   Roberto   Jesús   Arrellano   Cervantes,   Jesús  Alberto   Trujillo   Galván,   Alán Mikizli Fraga De la Vega, José Sebastián Gálvez Campos, Edgar Elías Pineda Ramírez, Christopher   Gustavo   Flores   Maldonado   y   Carlos   Eduardo   Navarro   Vargas.

En su presentación como entrenador en su primera ON y justa nacional, Manuel Alejandro Chávez Valencia, obtiene su primera presea, bronce. Buen arranque.

Estuvieron en la sede, como delegado por deporte Carlos Oswaldo Peña Andrade y el oficial del Incode, José Luis Alamos.

Los otros podios, fueron: en 14-15 femenil: Estado de México le ganó el oro a Chihuahua y Sonora el bronce a Nuevo León. El representante de nuestra Región Occidente, Jalisco, concluyó sexto.

En 16-17 años femenil, conquistó el oro Sonora sobre Puebla y el bronce se lo llevó Nuevo León ante Guerrero. Jalisco sexto. 

Y en la rama masculina: Guerrero es de oro, Jalisco de plata y Nuevo León de bronce, se lo ganó al Estado de México.

No hay comentarios: