jueves, 14 de julio de 2016

CHARRERIA: Quieren Fuera de Planilla a “Nito” y “Pillín”

*Dicen oponentes que no reunen requisitos para ser parte del equipo de Edgar del Bosque


Luego de los primeros trabajos del Colegio Electoral de la Federación Mexicana de Charrería, de cara a las elecciones para elegir al próximo Presidente de nuestra Institución, la parte jurídica del candidato Leonardo Dávila, encabezada por. Juan Luis Gómez Jardón, con argumentos sin fundamentos oficiales, ha pretendido descalificar la participación de Andrés "Nito" Aceves y Juan Francisco "Pillín" Rivera, como miembros de la Planilla del también aspirante Edgar del Bosque Amador.

Esto, según su versión, “Por no cumplir con sus obligaciones federativas con respecto a la antigüedad en sus respectivos equipos”.

“Nito” y “Pillín” son dos pilares de la Charrería, representantes indiscutibles de grandes logros y ejemplos de constancia, trabajo y pasión por Nuestro Deporte, quienes se han entregado en cuerpo y alma por nuestra Tradición más arraigada, buscando siempre que las nuevas generaciones se integren perpetuando así la Charrería.

Además, son los representantes de las Asociaciones de sus respectivos Estados, son señalados por haber confiado y estar convencidos de que la mejor opción para llevar las riendas de la máxima casa rectora, es Edgar del Bosque.

Es imposible pensar que estos dos Iconos de la Charrería Nacional, teniendo la intensa actividad y la presencia que tienen en los eventos oficiales más importantes, así como en los torneos de mayor trascendencia en el país y ostentando la presidencia de las Uniones de Asociaciones de Jalisco y Nayarit, anden sin el cobijo de estar en total cumplimiento con lo que los Estatutos ordenan,

Por ello, sin duda la Federación contestará y ratificará su correcta condición, para desechar así este intento desesperado de la contraparte, por debilitar la bien estructurada planilla de Edgar del Bosque. (Prensa Comité de Campaña)


No hay comentarios: