viernes, 19 de febrero de 2010

Gran Ambiente Previo al Inicio del Triatlón Maeva Manzanillo 2010

· Casi llenó el tope de participación
· Colima presente con 39; Jalisco casi 200
· Categoría 35-39 con mayor participación
· Ceremonia inaugural por la noche

Por: Candelario González Santan
Manzanillo, Col.- La tercera versión del Triatlón Maeva Manzanillo 2009 está teniendo el éxito esperado, cuando este viernes un par de horas antes del cierre de registros se tenía la cantidad de 408 participantes y con otros en trámite.

Los triatletas participan en 6 categorías infantiles, 22 divisiones de distancias olímpicas y 12 en las de sprints, y de ellas, las categorías Masters a partir de 35 años, son las que más competidores acumulan.

Desde temprano comenzó la fiesta del triatlón en este centro vacacional del puerto manzanillense y por el sector de relaciones y prensa del comité organizador Maevasports, Fausto Haro y Sergio Urzúa, ultimaban los detalles de la ceremonia de inauguración y daban a conocer el número de registros al momento.
Mientras que había mucha actividad en el salón principal y en el área de registro de las bicicletas, donde previa revisión se pasaban a control y luego al área donde donde será la transición tras cubrir los participantes la natación, que será en el mar, frente a las instalaciones de este club.

Los triatletas que se conocen de otros eventos y temporadas, saludándose en este arranque del Circuito Nacional y deseando el mejor de los éxitos, mientras que otros tras apurar el registro, se daban tiempo para las primeras relaciones.

Ya comenzada la noche, en la plaza principal se reunió el director del club Maevasports, Héctor Sánchez con su equipo de trabajo, así como con el director del INCODE, David Ballesteros Peralta y otros funcionarios locales, para comentar de los detalles del evento y la gran participación lograda en este tercer triatlón Maevasports y arranque del Circuito Nacional de la Femextri.
La salida desde temprana hora este sábado, a partir de las 7.30 de la mañana.

No hay comentarios: