viernes, 5 de febrero de 2010

Van Loros a su Primer Vuelo en MTB



Con el arranque de las actividades de la Liga Jalisciense de Ciclismo de Montaña, arranque la actividad del equipo Loros de Ciclismo de la Universidad de Colima, en esta modalidad de MTB que tiene como coordinador a Mario Alberto Reyes Carbajal.

La Copa Jalisco como se denomina al circuito de la Lijacim, comienza este domingo en la Pista “El Cougar” de Zapopan, Jalisco y en la misma buscarán el escuadrón Loro defender los podios conquistados el año pasado, que fueron varios, aunque la meta es mejorarlos, porque “el trabajo de los ciclistas que incluyó charlas para unificar criterios, es con ese objetivo, subir al podio de vencedores al mayor número de corredores”.
Esta Copa Jalisco de MTB, consta de 9 etapas que tienen entre sedes pistas de Tepatitlán, Valle de Guadalupe, ascenso al nevado de Colima, Atemajac de Brizuela, Tala, Tlajomulco de Zuñiga y el campeonato nacional de un día que se realiza en el bello municipio de Tapalpa, mismo escenario que será sede de los juegos Panamericanos del 2011.

El vuelo Loro iniciará con más de 30 ciclistas, en alrededor de 10 categorías, desde infantiles hasta adultos, pasando por juveniles e intermedios.

Por otra parte Reyes Carbajal invita a los estudiantes que deseen formar parte del equipo, a que acudan a la tienda de bicicletas “SUN BIKE”, ubicada en avenida San Fernando No. 173, de las: 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas, de lunes a sábado para mayores informes.
“Lo importante es fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte, además que el ciclismo es uno de los deportes mas completos”, dijo Reyes Carbajal.

No hay comentarios: