lunes, 1 de febrero de 2010

SERIE DEL CARIBE: Abre México vs el Anfitrión Venezuela

*Arranca este martes en Isla Margarita

PORLAMAR, VENEZUELA 1ro de Febrero de 2010 (LMP/Alpha Comunicación)- Todo se encuentra listo para que este martes, de inicio la edición 2010 de la Serie del Caribe, que se estará llevando a cabo en esta ciudad ubicada en isla Margarita, uno de los principales centros turísticos de Venezuela.

Las acciones iniciarán en punto de las 15:00 horas, tres la tarde, hora local, con el choque entre los Indios de Mayaguez (Puerto Rico) y los Leones del Escogido (Dominicana).

La ceremonia inaugural está programada para las 7 de la tarde mientras que el juego estelar será a las 8 de la noche, protagonizado por los campeones de la LMP, Naranjeros de Hermosillo y los monarcas locales, Leones de Caracas.

La diferencia de horario entre el Pacífico mexicano y Venezuela es de dos horas y media por lo que de miércoles a domingo, los juegos estarán iniciando a las 13:30 horas el primero y a las 17:30 horas el segundo, hora vigente desde Hermosillo a Mazatlán (una hora menos en Mexicali).

El calendario oficial de la Serie del Caribe es el siguiente:

Martes, 2 de febrero
3 p.m. Puerto Rico vs República Dominicana
7 p.m. Inauguración Oficial de la Serie del Caribe
8 p.m. México vs Venezuela

Miércoles, 3 de febrero
4 p.m. República Dominicana vs México
8 p.m. Venezuela -Puerto Rico

Jueves, 4 de febrero
4 p.m. México vs. Puerto Rico
8 p.m. Venezuela vs. República Dominicana

Viernes, 5 de febrero
4 p.m. República Dominicana vs Puerto Rico
8 p.m. Venezuela vs México

Sábado, 6 de febrero
4 p.m. México vs República Dominicana
8 p.m. Puerto Rico vs Venezuela

Domingo, 7 de febrero
4 p.m. Puerto Rico vs México
8 p.m. República Dominicana vs Venezuela

EL EQUIPO QUE VIAJO

La delegación la encabeza el presidente de la LMP, Lic. Omar Canizales Soto, así como por el presidente del club campeón, Ing, Enrique Mazon Rubio y el presidente ejecutivo Dr. Arturo León Lerma.

El grueso del contingente había salido desde las 6 de la mañana de la ciudad de Hermosillo para reunirse en el aeropuerto capitalino con los jugadores refuerzos que volaron desde otros puntos del país.

En el caso de Saúl Soto, éste se estaría trasladando desde República Dominicana, en donde estuvoi actuando en calidad de refuerzo de los Gigantes del Cibao.

Como parte de la delegación hicieron el viaje los ampayers mexicanos que estarán en Serie del Caribe, Óscar Marín y Marco Antonio Luzanía.

El roster completo del equipo mexicano es el siguiente:

Lanzadores: Juan Delgadillo, Travis Blackley, Juan P. Oramas, Pablo Ortega, Walter Silva, Héctor D. Rodríguez, Francisco Campos, Rafael Martín, Mario Mendoza, Héctor Navarro, Francisco Félix, Édgar Huerta, Jesús Castillo, Fernando Salas y Marco Zavala

Receptores: Adán Amezcua, Saúl Soto, Humberto Cota

Cuadro: Carlos Gastélum, Vinicio Castilla, Luis Alfonso García, Luis Alfonso Cruz, Héber Gómez y Carlos Valencia Jardineros: Nelson Teilón, Karim García, Chris Roberson y Rubén Rivera

Mánager: Homar Rojas

Naranjeros enfrentará a los Leones del Escogido (República Dominicana), Indios de Mayaguez (Puerto Rico) y los anfitriones Leones de Caracas (Venezuela) en la Serie del Caribe 2010.

LOS REFUERZOS (estadísticas temporada 2009-2010)

BATEADORES AVG HR RBI
Rubén Rivera (MAZ) .239 10 41
Heber Gómez (MAZ) .266 2 28
Saúl Soto (MOC) .303 13 42
Luis Alfonso Cruz (CLN) .314 4 22
Adán Amezcua (CLN) .300 2 19

LANZADORES G-P PCLA PONCHES
Pablo Ortega (MAZ) 8-2 2.43 35 K
Héctor Daniel Rodríguez (CLN) 4-2 2.39 47 K
Francisco Félix (CLN) 2-1 2.42 35 K
Héctor Navarro (OBR) 3-2 3.42 26 K
Mario Mendoza Jr. (OBR) 3-1 3.95 35 K
Rafael Martín (MAZ) 4-0 2.29 33 K

No hay comentarios: