sábado, 6 de febrero de 2010

Serie del Caribe: MEXICO PEGA DE NUEVO AL LOCAL; P. RICO PARA A DOMINICANA


Un profundo sencillo de Vinicio Castilla en el cierre del décimo episodio puso a México en la pelea, al dejar en el terreno a los dueños de casa, Venezuela, por tres carreras a dos, al comenzar la recta final de la Serie del Caribe en Isla Margarita, Venezuela.

México se puso dos-dos en ganados y perdidos, mismos que Puerto Rico que les había pegado un día antes a los Naranjeros de Hermosillo 5-3 y que la tarde de este viernes impidió la pronta coronación de República Dominicana al pegarle 7 carreras a 3.

Jornada de muchas emociones, porque México luego de empatar a dos con jonrón de Karím García, tuvo casa llena con un out en la novena baja y Soto bateo de nuevo para doble matanza, igual que dos tantas antes cuando había tenido dos hombres en los senderos.

Un día antes el tercer triunfo dominicana, sobre Venezuela, fue con un sensancional robo de home, que marcó la diferencia. Los Leones de Caracas habían iniciado ganando dos-cero, pero los Leones del Escogido pudieron empatarle al solido pitcheo que estaban teniendo los venezolanos y luego vino esa vi veza de Freddy Guzmán, que al final definiría el juego.
Más detalles de la Serie del Caribe, inforomación y comentarios en: www.lmp.mx y www.pasandolabola.com

No hay comentarios: