miércoles, 22 de octubre de 2008

Confirman Nuevo León y Jalisco al Nacional de Volei Colima Me Late 2008


* Se jugará en el marco de la Feria de Todos Santos

* Loritas corona la 2a Fuerza en la Liga Pri Tecomán


Nuevo León y Jalisco son los primeros en confirmar su participación en la primera fecha del " II Torneo Nacional de Voleibol Colima Me Late", misma que será los dias 31 de octubre ,1 y 2 de Noviembre.
De la Sultana del Norte, Jesús Perales Presidente de la Asociación de N. León, ha confirmado la presencia de 3 equipos como selecciones del estado, siendo en las categorías Infantil Menor (11-12 años) en ambas ramas, así como en Infantil Mayor femenil.

De allá mismo, la Escuela de la Ciudad Deportiva de Monterrey de la Maestra Lupita anuncia su presencia en microvoleibol (9-10 años) e Infantil Mayor las 2 en rama femenil. De la zona conurbada de Monterrey, la Escuela Municipal de Escobedo, tradicional que siempre ha estado en estos torneos, nos visitara con las tres categorías de la rama femenil.
De Jalisco, hasta ahora solo se ha reportado el Colegio Guadalajara, que bajo la dirección técnica de la maestra Conny Casillas se reportan listas para la categoría Micro Femenil.
Hay más equipos que han estado solicitando información y esperamos que en los próximos días se decidan, son de los estados de Nayarit, San Luis Potosí, Sonora, Guanajuato y el Imss.
La Junta Previa esta contemplada a las 12 del día en las oficinas del Incode y la Inauguración a las 3 de la tarde en el Auditorio de la Unidad Deportiva Morelos en donde se espera contar con la presencial del Lic. Mario Anguiano Moreno Presidente Municipal de Colima, el Lic. Roberto González Becerra Dir. del INCODE, del Dr. Víctor Manuel Bautista Hernández Director de Deportes de la U. de C. y Regidores del Ayuntamiento Capitalino.

De ahí se desplazaran los equipos a los diferentes escenarios para jugar viernes por la tarde, sábado desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche y domingo de las 9 de la mañana a las 2 de la tarde. Se contara con las mejores instalaciones que hay en el estado: El Auditorio de la Unidad Morelos, los Polideportivos Universitarios en Villa de Alvarez y Central y La UDIF.


LORITAS CAMPEONAS EN LA CATEGORIA SEGUNDA FUERZA.

Se llegó el dia de la gran FINAL de la Categoria de Segunda Fuerza de la Liga de Voleibol Femenil de Tecomán, y el equipo de las LORITAS hizo buenos los pronosticos y logro coronar un excelente torneo al lograr de manera contundente derrotar a TORTILLERIA CARDENAS, quien poco pudo hacer ante la contundecia de las centrales de las LORITAS, Ana López y Ofelia Jimenez, solo fueron necesarios 54 minutos para definir el juego, los parciales fueron 25-15 y 25-20.

Deciamos que TORTILLERIA CARDENAS no logro hacer su juego, luego de que con servicios contundentes las LORITAS empezaron a tomar ventaja en cada set y asi fue armando su triunfo, quiso venir una reaccion en el segundo set por parte de la TORTILLERIA CARDENAS sin embargo fue bien controlado por las LORITAS haciendo los movimientos oportunos y asi lograr poner ventaja que fue imposible de superar.

Las ganadoras son: Ofelia Jimenez, Rosario Rodriguez, Karina Arambula, Norma Soltero, Ana López y Susana Arciniega, entraron de cambio, Catalina Galavis y Vanessa Santana, se quedo en la banca Cecilia Jimenez. Por las perdedoras jugaron Claudia Vazquez, Laura Gonzalez, Adriana Gallegos, Ana Serrano, Gina Cordova y Reyna Cardenas, de cambio entraron Sofia Cardenas y Silvia Puente.
ARTURO GARCIA ARIAS se enfrentó a MOFLES MECA para disputar la tercera posicion, en donde se fueron hasta los tres sets para definir triunfadoras, triunfo que correspondio a MOFLES MECA los parciales 25-17, 21-25 y 15-13, en partido desarrollado en 61 minutos.

Así pues la posiciones finales son:
1° Lugar LORITAS.
2° Lugar TORTILLERIA CARDENAS.
3° Lugar MOFLES MECA.
4° Lugar ARTURO GARCIA ARIAS.

El arbitraje fue proporcionado por Jaime Avalos, Gonzalo Martinez, Emilio Hernandez y Carmen Castillo.

No hay comentarios: