miércoles, 8 de octubre de 2008

EDUARDO GUITRÓN Y ANTONIO MEDINA LOS CAMPEONES DE LA “SIERRA MAR” OFF ROAD



De entre 60 pilotos participantes, Eduardo Guitrón, del estado de Jalisco y el colimense Antonio Medina, se convirtieron en los campeones de la ruta “Sierra Mar 2008” de Off Road celebrada en nuestro estado, correspondiente a la etapa-4 del campeonato nacional y etapa-5 del serial regional dependiente del club Jalisco.

Ubicado en la clase-1 Eduardo Guitrón obtuvo el primer sitio general y de su categoría con registro de 3 horas, 57 minutos y 10 segundos.

Mayor fue la velocidad que imprimió en los 230 kilómetros comprendidos entre los municipios de Coquimatlán, Minatitlán y Manzanillo, el colimense Antonio Medina, ganador en la clase-23 (cuatrimotos) con tiempo de 3 horas, 37 minutos y 15 segundos.

Pasando al resto de categorías, en la clase-1, Guitrón como ganador, segundo sitio Alberto Zetter a 10 segundos de diferencia del ganador y tercero Jesús Hernández (5:49:32).

En clase-12 ganó Luis Casillas, mientras que en la clase-11 el vencedor fue José de Jesús Orozco.

En clase-4 el tapatío José Fragoso fue el primero en cruzar la meta; las posiciones 2 y 3 fueron para los colimenses Jorge Patrón y Beatriz Requena, respectivamente.

En clase-7 primer sitio Sergio Chávez, segundo Fernando Camarena y tercero Bernardo Fregoso. En clase-16 ninguno completo el recorrido, dándose como ganador a Juan Ignacio Mant que llegó al check point 3; segundo Daniel Ugalde (hasta el check-2) y Rafael Corcuera tercero (hasta el check-1).

En clase-5 libre ganó Jaime Moncayo, segundo sitio Jaime Silva y tercero Juan Carlos Calderón.

En la división de UTV´S los colimenses hicieron el 1, 2 y 3 con Jorge Silva, José Ortiz y José Gómez, respectivamente.

En clase-23 el over all Antonio Medina, segundo Bernardo Hano y tercero Moisés Herrera. En clase-21 (motos) también colimenses, Rubén Alamo en primer sitio, Sergio Gómez segundo y Joaquín Alamo en tercero.

Por último en clase-22 (motos) Pablo Velasco ocupó el sitio de honor, seguido por Arbel Burgueño y Carlos Padilla, en segundo y tercer puesto respectivamente.

La competencia en Colima fue organizada por el Club Tarrakas, con el apoyo de Gobierno del Estado y el aval de la Comisión nacional Off Road, dependiente de la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo.

No hay comentarios: