miércoles, 8 de octubre de 2008

DEFINIDAS LAS SEMIFINALES EN LA SEGUNDA FUERZA



Quedaron definidas las SEMIFINALES de la Categoria de Segunda Fuerza de la Liga de Voleibol Femenil de Tecomán, el lunes por la noche se habian instalado en esta fase ARTURO GARCIA ARIAS y TORTILLERIA CARDENAS quienes habian dejado en el camino a DEPORTIVO VILLASEÑOR y a las LAS POWERS, y el martes las LORITAS derrotaron a SOLEIL y MOFLES MECA en el partido mas parejo de los Cuartos de Final tambien derroto a las CENOPISTAS, lo que las coloca en la siguente fase.

Estan pues en SEMIFINALES los cuatro mejores equipos del Torneo, lo que garantiza buenos partidos, ahora los enfrentamientos serán LORITAS contra MOFLES MECA y ARTURO GARCIA ARIAS contra TORTILLERIA CARDENAS. Estos juegos se llevaran a cabo el martes 14 de octubre a las 19:00 y 20:00 horas en la cancha del Parque San Isidro.

Los resultados completos son: LORITAS vence 25-19 y 25-12 a SOLEIL, mientras que MOFLES MECA derrota a CNOP 29-27, 17-25 y 15-6.

El lunes por la noche, el equipo AGA –segundo en la eliminatoria- derrotó a DEPORTIVO VILLASEÑOR en tres parciales 17-25, 25-16 y 15-5; pero antes se vio en serios aprietos en un primer set que nada les salio y perdieron de manera sorpresiva, sin embrago para el segundo y tercer set las cosas cambiaron y con ello llego la ubicación en semifinales.

TORTILLERIA CARDENAS derrota tambien en polemico partido a las LAS POWERS, y decimos polemico pues algunas jugadas fueron según criterio de las jugadoras de POWERS mal señaladas, sin embargo las cosas no passaron a mayores, fueron dos sets los que necesitó CARDENAS para ubicarse en la siguiente semifinal, los parciales fueron 25-14 y 25-20.

No hay comentarios: