viernes, 30 de marzo de 2012

Futbolito Bimbo 2012: Jugarán Final de Colima, Fray Pedro y Vilanova

· Dejaron en el camino a ICC y Gregorio Macedo
· El 20 de abril se juegan las finales de este torneo

Los equipos de los Colegios Fray Pedro de Gante y Vilanova, son los finalistas en la plaza Colima, del torneo Nacional Futbolito Bimbo 2012, modalidad futbol 7, tras dejar en el camino al ICC y a la Gregorio Macedo L., este jueves en la cancha de la colonia Francisco I. Madero de esta ciudad capital.

Así los conjuntos Fray Pedro y Vilanova se verán las caras en la final local de este torneo Futbolito Bimbo 2012, en abril 20 u 21, al regreso de vacaciones, en el mismo escenario.

En el primer encuentro el Colegio Vilanova llegó como favorito. Al final respondió a las expectativas con un ocho-cero sobre el escuadrón de la primaria Gregorio Macedo TM, pero hubo de sufrir en el primer tiempo, cuando no encontraba la manera de horadar la cabaña rival.

Con tres goles, J. Humberto Alejandres R., encabezó la tunda del Vilanova a la GML, añadiendo dos Alan G. Marías Torres y redondearon el marcador André E. Román Sosa, Jorge A. Torres Lozoya –capitán-, y Kevyn J. Castell Guzmán.

Completaron el equipo: Alan Larios, Juan Daniel Mejía Aguayo, Oscar A. Batista Zaragoza, Julián Amezcua Gutiérrez, Esteban H. Casián Meneses y J. Jesús Jiménez Romero.

SALESIANOS

Por la tarde, en la misma cancha de futbol 7 de la Francisco I. Madero, en un partido que se esperaba apretado, la diferencia fue al final el arquero del Fray Pedro que atajó más que su contendiente del ICC, para el triunfo de los Salesianos por seis goles a tres.

En el primer tiempo tomaron la ventaja los del Fray Pedro y en el segundo tiempo, aún cuando tuvo más tiempo el control del balón el ICC y comenzó a meter sus goles, la distancia estaba marcada desde la primera parte.

Diego García (2), con tres dianas fue el ariete estelar del Fray Pedro, mientras que Jalil Davlos (6), hizo dos y uno cada quien, Omar Hernández (4) y Adrián Florenzano (5).

También forman el equipo Salesiano: Pablo Alcaraz (7) –capitán-, Pablo Barreda (1), Abel Morán (3), Joaquín Brun (8), Pablo de la Madrid (9), Pablo Urtiz (10) e Israel Macedo.

Y mantuvo en la pelea a su equipo con tres goles, Omar Durán T.

El coordinador del Torneo Nacional Futbolito Bimbo 2012, modalidad futbol 7, en Colima, profesor Mario Carrillo Lizama, felicita a todos los participantes por su esfuerzo y ganas mostradas en el mismo y a los finalistas los espera el primer viernes después de vacaciones de Semana Santa y Pascua, para la recta final del mismo.

No hay comentarios: