jueves, 18 de junio de 2015

CD. DE MEXICO: Se Correrá la Primera Diversity Run

*Este domingo 21 de junio se realizará la justa atlética

México, D. F. - Todo se encuentra listo para que este próximo 21 de junio se lleve a cabo la primera edición de la carrera DIVERSITY RUN, a partir de las 7:00 a.m. en la Primera sección del Bosque de Chapultepec.

DIVERSITY RUN es un proyecto dirigido a la comunidad deportiva Lésbico, Gay, Bisexual, Transgénero, Travesti, Transexual e intersexual LGBTTTI), familiares, amigos, compañeros y público en general.

 Donde se pretende reconocer el aporte social de este grupo con su trabajo  y sus ideas al fortalecimiento de una identidad nacional incluyente, a la par de la población.

The Biggest Race en Coordinación con el Gobierno de la Ciudad de México, el Instituto del Deporte del Distrito Federal y el Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México, se unen para la realización de este gran evento, donde el objetivo es  “ Exaltar el valor  del respeto hacia la diversidad en que se vive, que sea una actividad deportiva , de convivencia que permita a todos los asistentes la integración e inclusión social, la promoción y difusión de hábitos de buena salud y convivencia”

El comité organizador a través de su Director Guillermo Macías, comentó:

 “La organización de la Carrera Diversity Run anuncia  el cambio de ruta, todo esto por cuestiones de logística y operación, pero en busca de mantener un buen evento, de gran nivel y se lleve de la mejor forma, es que informamos que la carrera se llevara a cabo en la 1era Sección del bosque de Chapultepec, manteniendo nuestras dos distancias de 5 y 10 Km”.

La convocatoria está abierta para personas mayores de 16 años y podrán inscribirse en la página www.asdeporte.com , el costo es de $250.00  hasta el viernes 19 de junio. La entrega de paquetes será en la  explanada del Monumento a la Madre, ubicada en James Sullivan e Insurgentes, Colonia San Rafael, en un horario de 8; 00 a 14; 00 horas.

Agradecemos al Gobierno del Distrito Federal, al Instituto del Deporte del Distrito Federal, al Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México y los patrocinadores participantes por su apoyo. (BP)

No hay comentarios: