sábado, 13 de junio de 2015

FUT AMPUTADOS: Pelea Ciclones Calificación en Cierre de Temporada

*Recibe este domingo a Dragones de México que también se están jugando el boleto

Los Ciclones de Colima tratarán de clasificarse a las semifinales de la Liga Mexicana de Futbol  para Amputados, este domingo cuando reciban a los Dragones del Estado de México en la última fecha de la temporada 2015

La Liga anunció que los partidos que han quedado rezagados los ganarán los equipos que hayan sido locales y Ciclones tiene uno, ante Tigres allá en la UANL. Para asegurar el boleto debe ganar el domingo, desde las 10 de la mañana, a los Dragones Mexiquenses.

Ciclones es cuarto en las posiciones con 7 puntos, producto de dos victorias y un empate, 9 goles anotados y 9 recibido, su menos por el momento vendría siendo el de ante Tigres. Mientras que Dragones, es tercero con 8 bonos, dos triunfos y dos igualadas, más dos goles a favor.

Ahora vale recordar que le equipo se enrachó, tuvo su primer triunfo en casa y luego fue al partido pendiente al DF donde igualó a dos goles con Panteras del lugar, el 7 de este mes goleó a León, allá el Infantil Universitario.

En el partido ante Panteras los goles del empate fueron anotados por Roberto Ruiz Díaz (el 10) y Luis Alberto Medina (el 8). Mientras que, en casa, ante León, firmaron la victoria Juan Martín Martínez (el 3), una vez y el capitán Juan José Flores Fajardo (el 7), tres veces.

Lidera la Liga Tigres de Nuevo León con 4 victorias en el mismo número de juego, la última fue 1-0 sobre Dragones del Estado de México, en casa de estos últimos y en pendiente había goleado 10-0 a Panteras del DF.

Lobos de Jalisco también tiene boleto asegurado con cuatro victorias en el mismo número de partido y en el reajuste de jornadas, tendrá otros puntos. Pelean el boleto con 6 puntos León que tiene dos éxitos y tres tropiezos, mientras que Panteras va uno-uno y tres en ganados, empatados y perdidos; Coyotes de Querétaro 1-1 y 2, así como Guerrero Laguna terminará con un ganado al tener uno pendiente en casa, lleva una igualada y cuatro tropiezos.

Los partidos de la jornada 7 y última, son, este 14 de junio: Coyotes vs Lobos en Querétaro. León vs Tigres en León. Ciclones vs Dragones en Colima, y Laguna vs Panteras en Torreón.

La LMFA, anunció en su red social que: “Los partidos no jugados de las jornadas anteriores se darán por NO efectuados, asignando los 3 puntos al equipo local; las jornadas regulares terminan el próximo 14 de junio y no se prorrogará ningún partido posterior a esa fecha entrando en fase de semifinales los 4 equipos mejor posicionados de la tabla después de la J7”.

No hay comentarios: