lunes, 1 de junio de 2015

ON NL2015: Van por la Corona Chiapas, DF e Hidalgo

*En las Escaramuzas Infantil “B”

La fiesta de la charrería en la Olimpiada Nacional Nuevo León 2015, continúa y este martes en el lienzo Cañón de Huajuco, allá en el municipio de Santiago, vieron acción las escaramuzas de la Infantil “B”, surgiendo finalistas de esta magna justa del deporte base mexicano, extraoficialmente, las selecciones de Chiapas, Distrito Federal e Hidalgo.

Domingo alegre y nuevamente, gran ambiente en las tribunas para ver en acción a las nueve agrupaciones que lograron llegar a esta presentación de la charería, en la Olimpiada Nacional.

La Charra de Chiapas terminó como líder con 281.5 puntos, según trascendidos;  escoltada por el Distrito Federal con 279.5 e Hidalgo con 273 unidades.

El martes irán por el título, en competencia anunciada para iniciar a las 11 de la mañana con los escuadrones de la Infantil “A”, México (235), Chiapas (228.5) y Distrito Federal (227).

Las restantes selecciones de monta a mujeriega que participaron este domingo, fueron:

Nayarit que concluyó en cuarto lugar con 241.5; Nuevo León, quinto con 234 puntos; Jalisco, sexto con 229.5, Guanajuato, séptimo con 197.5; México, octavo con 194.5 y Chihuahua, noveno con 169 bonos. Por cierto que tuvieron un choque en su actuación, lo que les impidió terminar en mejor lugar.

PREMIACIÓN EJERCICIOS

En cuanto a la premiación de los ejercicios por concepto, las medallistas fueron:

ABANICO: O, Chiapas; P, Nuevo León y B, Nayarit.

GIROS: O, Chiapas; P, Distrito Federal y B, Hidalgo.

ESCALERA: O, Distrito Federal; P, Jalisco.

COLADERAS: O, Chiapas; P, Nuevo León y B, Nayarit.

CRUCES: O,  DF; P, Nayarit y B, Chiapas. (Foto cortesía Agustín Gelista García)

No hay comentarios: