lunes, 11 de enero de 2010

Diamente Local: LE FALTO SUERTE A MARTIN RAMIREZ EN EL POWER SHOW CASE

· Estuvo en la mira, le faltó el jonrón
· Ganó Travis Florez de Arizona

Por: Candelario González Santana

¡Qué tal estimados amigos, lectores y amadores del Rey de los Deportes!... Al parecer la fortuna se quedó en casa para el porteño Oscar Martín Ramírez Ramírez y sus muñecas no respondieron al poderío mostrado en estos lares, durante la realización del 4º derby de honrones Power Show Case, que se realizó este domingo en el estadio Tropicana Field de Florida.

El nervio parece que le ganó al oriundo de Manzanillo, Colima, pues le tocó ser de los primeros en entrar en acción –sexto en el orden- y terminó su ronda sin poder volarse la barda de la casa de las Mantarrayas de Florida.

Así que ánimo Oscar Martín. Fue mucho trabajo y el esfuerzo. Pero cuando se da se da. Y la experiencia seguro te seguirá abriendo puertas para jugar pelota del alto nivel.


Debido a la onda fría hubo lluvias el fin de semana y las actividades de viernes y sábado tuvieron variantes. Si estuvieron en la academia de beisbol IMG, pero no pudieron utilizar el campo de entrenamiento de primavera de los Yankees de Nueva York.

En este derby 2010, brillaron los originarios de Arizona, ya que tres de ellos entraron a la final y terminó coronándose Travis Flores.

Travis en la primera ronda conectó 9 cuadrangulares, por 10 de Cole Gleason (Az) y 13 de Dante Bichette (Flo), estos entraron en los primeros grupos donde le tocó a nuestro paisano.
Otros destacados fueron con 8 jonrones DJ Petersen (Az) y con 7, Ryan Kinsella (NJ), Travis Harrison (Ca), McHale Mahovlich (CA) y Thomas Zengler (NJ).

El cuadrangular más largo con bate de aluminio lo dio el californiano Travis Harrison de 504 pies, siendo un nuevo record en el Tropicana Field, le siguieron con uno de 500 Caleb Bryson (GA) y con 469 pies Adam Wilson (IN).

Y el “home run” de mayor distancia con bate de madera lo conectó Chess McDonal (NC) de 420 pies; mientras que DJ Petersen (Az), fue el que dio más cuadrangulares seguidos, cuatro.

Esos fueron algunos de los números que se pudieron ver a través del seguimiento vía internet que se hizo de este evento, donde tuvo oportunidad de participar el manzanillense Martín ´Ramírez hijo, quien en esta gira fue acompañado por su abuelitos el profe Fidel Ramírez Navarro y Ma. de la Luz Ortega. Saludos.

Hasta la próxima… Salud y Bienestar… candegonzales@yahoo.com y deporcande@hotmail.com

No hay comentarios: