martes, 5 de enero de 2010

Liga Premier de Ascenso: LOROS JUGARA VS. LA SUB-20 DEL ATLAS ESTE MIERCOLES


Los Loros de la Universidad de Colima jugarán este miércoles su segundo encuentro de pretemporada de cara al Torneo del Bicentenario 2010 de la Liga Premier de Ascenso del futbol de segunda división profesional, cuando reciban a la Sub-20 de los Zorros del Atlas.

El encuentro será a partir de las cuatro de la tarde en el Estadio Olímpico Universitario. Loros, en su primer encuentro de preparación se impuso 1-0 a Loritos de la Liga de Nuevos Talentos.

Loros tiene en puerta, aparte del partido de este miércoles, tres más, uno el sábado ante rival por definir; en tanto el próximo miércoles 13 visitará a los Rayos del Necaxa, actuales campeones de la Liga de Ascenso y cierran su preparación el sábado 16.

El conjunto dirigido por Octavio Mora Llamas estará debutando el próximo domingo 24 de enero cuando visiten a las Chivas Rayadas del Guadalajara, a partir de las doce del día en Verde Valle.
En lo que va de la pretemporada Loros ha sufrido seis bajas y al equipo han llegado tres nuevos jugadores, como el portero Juan Manuel Velázquez Zavala, así también Hugo Enrique Martínez Valenzuela (medio de contención) y el volante Daniel Silva.

No hay comentarios: