jueves, 17 de julio de 2014

ATLETISMO: Ya Viene la 2da Carrera vs el Cáncer Radiorama-Megacable

*La carrera, 5K y 10K, se realizará este domingo a las 08:00 horas con inicio y final en el Jardín de Villa  de Alvarez

Este domingo desde las 8 de la mañana se realizará la Segunda Carrera vs el Cáncer “Correr es Superar”, organizada por Radiorama-Megacable, en coordinación con el Incode y el ayuntamiento de Villa de Alvarez, localidad donde tendrá lugar.

Para ultimar detalles, el martes se reunieron en la sala de juntas del INCODE, organizadores y autoridades involucradas, donde Fernando Mendoza Padilla, con la representación del titular del Instituto, David Ballesteros Peralta, señaló que “la prioridad del gobernador Mario Anguiano Moreno de dar las facilidades a quienes buscan en el deporte y la actividad física promover nobles causas, como ésta que es el apoyo a instituciones estatales y particulares que atienden a personas con cáncer”.

En esta reunión donde se afinaron detalles de logística y seguridad para los asistentes, asistió el Director de Transito Municipal de Villa de Álvarez, Oswy René Delgado Rodríguez, acompañado del Director de Deportes Arturo González Plascencia; Juan Tavares, Director General de la estación radiofónica La Mexicana 93.3FM|1020 AM de Grupo Radiorama, Yunuén Camacho Barreto, representante de MEGACABLE, Luis Enrique Venegas representante de Protección Civil Estatal y Alberto Gudiño, coordinador general de esta carrera de10K y 5K a realizarse el próximo domingo 20 de julio a las 08:00 horas con inicio y conclusión en el Jardín Principal de Villa de Álvarez.

Se dio a conocer que hasta el momento se tiene asegurada la participación de mil 100 personas en las dos modalidades, en la de 5k que iniciará en el Jardín Principal de Villa de Álvarez avanzando hasta la Glorieta de los Perritos Bailarines y regresando hasta el lugar de inicio, se cuenta con un total de 900 personas.

Mientras que en la carrera de 10k, serán dos vueltas al trayecto mencionado, y se tiene hasta el momento un total de 200 personas inscritas, de acuerdo a Alberto Gudiño, Coordinador General de la Carrera.

Finalmente se dio a conocer, que todavía se estará registrando a corredores que quieran participar y las inscripciones tendrán su cierre hasta el día viernes 18 de julio, para la carrera de 10k el costo es de 150 pesos y podrán registrarse en las oficinas de Megacable (Av. de los Maestros 427) en Colima y Villa de Álvarez (María Ahumada de Gómez 91-b) mientras que para la de 5k la inscripción es gratuita y el registro se realiza en las tiendas Kiosko.

La entrega de kits para la carrera tendrá lugar el día viernes 18 y sábado 19 de julio, en las oficinas de Megacable Colima para la modalidad de 10 km y en los 5 km el kit se entregará en las oficinas de la estación de radio La Mexicana 93.3FM|1020 AM de Grupo Radiorama (Anastasio Brizuela 83, enfrente del Parque Regional) con horario de 09:00 horas a 15:00 horas. (BP)

No hay comentarios: