viernes, 11 de julio de 2014

GIMNASIA: Asisten Medallistas de Star Gym a Exhibición a Zacatecas

*Invitado el club que le ha dado preseas de ON a Colima por sus resultados

Los exponentes más destacados del Club Star Gym, quienes han dado medallas a Colima en diferentes ediciones de la Olimpiada Nacional, han sido invitados por el comité organizador de los festejos del Centenario de la Toma de Zacatecas, para ser parte de la “Exhibición de Gimnasia” que se realizará este sábado 12 allá en dicha ciudad capital.

El profesor Raúl Rivera M., comentó que  es un honor y estímulo recibir este tipo de invitaciones, que fue de parte del director del Injudez, Martín Barraza Luna, como parte del comité de festejos y con gusto estarán presentes en dicho evento.

La invitación es en base a los “resultados que han logrado en las justas Nacionales e Internacionales de las diferentes modalidades y es un placer su participación en la Exhibición de Gimnasia”, que se realizará en el Pabellón de la escuela de gimnasia del Instituto de la Juventud y el Deporte Zacatecano.

Con los profesores Nashla de la Lanza y Raúl Rivera al frente, los gimnastas medallistas por Colima en ON, invitados a brindarse al público zacatecano en este festejo del Centenario de la Toma de Zacatecas, son:

Alejandro Guerrero Mariscal, Kimberly Arias Flores, Chelsea Xcaret García López, Katia y Fátima Mariscal de Alba, Jorge Flores Carreón, Regina Villalobos Rodríguez,  Monserrat Villalobos Rodríguez, Daniela Quintero Amezcua, Karina Abascal Ruiz, Jorge Arias Flores y Alberto del Río

CON GANAS DE…

Por otra parte, comentó el profesor que, debido a falta de recursos  para su transportación, los gimnastas Katia y Fátima Mariscal, Jorge Arias, Jorge Flores, Regina Villalobos y Xhelsea García, se quedaron con ganas de participar en un selectivo mundial hace un par de semanas. Habían recibido la invitación respectiva de la Federación de esta disciplina. Ahora, esperan que haya una próxima.

No hay comentarios: