jueves, 17 de julio de 2014

BEISBOL: Cumplen, México tiene el Boleto Mundialista de 11-12 años

*Blanqueó a Ecuador 11-0 en el Panamericano *Este jueves vs Venezuela cerrará primera fase

Mazatlán, Sinaloa.- Con una victoria sobre Ecuador de 11 carreras a cero, la Selección Mexicana de Beisbol categoría 11-12 años aseguro su clasificación al Campeonato Mundial de la especialidad que se llevará a cabo en Taiwan el próximo año, así como un lugar en el torneo Panamericano que se realiza en esta ciudad sinaloense.

Los toletes mexicanos sonaron desde el primer episodio con un rally de tres carreras con los sinaloenses Marco Verde  y Jonathan Bernal quienes fueron impulsados por el coahuilense Leonardo Pacheco para poner arriba a la novena dirigida por René Benítez.

Para el tercer rollo el marcador se puso 9-0 ya que Verde, Bernal, el nayarita Antonio Hernández, el regiomontano Martín Vázquez, el sonorense Julio Rivera y el sinaloense Arturo Loera cruzaron el plato para que finalmente en la cuarta tanda pusieran cifras definitivas de 11 carreras a cero.

A BUSCAR EL PRIMER LUGAR ANTE VENEZUELA

Este jueves México cerrará la primera fase ante la escuadra de Venezuela, la cual aseguró un lugar en la segunda fase y en el mundial con un agonizante triunfo de 1-0 sobre Brasil en donde la carrera del triunfo se anotó en el sexto episodio por medio de un imparable de Nerwilliam Cedeño para impulsar a Anthony Valera.
P
ara ambas novenas será crucial este encuentro ya que aunque están clasificadas junto con Estados Unidos y Nicaragua, falta definir el órden para las semifinales de la justa mismas que se llevarán a cabo el próximo sábado.

Si México derrota a Venezuela, aseguraría la primera posición del torneo y se volvería a enfrentar a Venezuela, pero si pierde ante los sudamericanos, jugaría ante Nicaragua la semifinal.

RESULTADOS SEXTA JORNADA: MÉXICO 11 Ecuador 0, Estados Unidos 19 Costa Rica 0, Venezuela 1 Brasil 0 y Nicaragua 4 Panamá 1.

POSICIONES: México, Nicaragua y Estados Unidos 5-1, Venezuela 4-2, Brasil 3-3, Panamá 1-5, Ecuador 1-5 y Costa Rica 0-6.

ÚLTIMA JORNADA DE LA PRIMERA FASE del jueves 17 de julio de 2014
09:30 horas Estados Unidos vs Brasil
09:30 horas Panamá vs Costa Rica
17:00 horas Ecuador vs Nicaragua
17:00 horas MEXICO VS Venezuela (Prensa FeMeBe).

No hay comentarios: