domingo, 20 de julio de 2014

BEISBOL: Irá México por el Bronce; Nicaragua-EU por el Oro

*Los aztecas caen 4-1 ante los nicaragüenses, por el 3o ante Venezuela

Mazatlán, Sinaloa.- La Selección Mexicana de Beisbol categoría 11-12 años perdió por marcador de 4 carreras a 1 ante la novena de Nicaragua dentro de las semifinales del Campeonato Panamericano de Beisbol que se realiza en esta ciudad.

Los errores hundieron al equipo mexicano desde la primera entrada cuando el parador en corto coahuilense Leonardo Pacheco pifió una rola de José Arauz con lo cual Ronny Perera anotaría la primera carrera pinolera, para que después el propio Arauz entrara a la registradora tras otro error ahora del tercera base, el bajacaliforniano Omar López quien tiró mal a primera con lo cual anotaron la segunda carrera de los centroamericanos.

La ventaja nica se acrecentaría en la tercera tanda con la misma dupla de Perera y Arauz y con otro error del cuadro mexicano para que la pizarra se pusiera 4-0, y aunque los aztecas trataron de regresar con un batazo del sinaloense Arturo Loera para que anotara el regiomontano Gerardo Cuevas la primera y única carrera mexicana.

Con este resultado Nicaragua enfrentará a los Estados Unidos, novena que venció apuradamente a Venezuela por pizarra de 2 carreras a 1, mientras que el equipo mexicano buscará el tercer lugar ante los venezolanos. (Prensa FeMeBe).

No hay comentarios: