viernes, 21 de octubre de 2011

Seleccionan a Judoca Colimote R. Reyes Para Juegos Escolares Centroamericanos

· Cristóbal Aburto también irá a Panamá, como auxiliar técnico

Por: Candelario González Santana

El judoca juvenil colimote Ramón Reyes Andrade ha sido nominado a la selección nacional que representará a México en los III Juegos Deportivos Centroamericanos  Escolares se realizarán en Panamá del 12 al 20 de noviembre.

También asistirá a dicha competencia como entrenador auxiliar del equipo mexicano de judo, el olímpico Cristóbal Aburto Tinoco, quien ha sido el forjador de esta disciplina en  nuestra entidad y proporcionó la información.

Los judocas y resto de seleccionados nacionales que irán a estos III Juegos Escolares Centroamericanos, para categoría Sub 18, se concentrarán en la capital del país una semana antes de la partida al evento.

Ramón Reyes,  es segundo en el ranking nacional de la categoría Junior,  luego de ser cuartofinalista en el Nacional Tomoyoshi Yamaguchi; luego fue medallista de plata en la Olimpiada Nacional Mérida 2011 y de bronce en el Internacional Daniel Hernández.

Respecto al trabajo que está realizando el chamaco, dice que es ya con miras a dicho evento Internacional y cuando se puede trabajar a doble sesión lo hace.

No hay comentarios: