sábado, 12 de mayo de 2012

Anuncian la 2da. Carrera Atlética del SNTE 6


El profesor José de Jesús Villanueva Gutiérrez, Secretario General de la Sección 6 del SNTE,  dio a conocer los detalles de la 2ª Carrera Atlética denominada  “Profr. Eudoro Carrillo Espíndola”,  misma que se realizará el próximo domingo 20 de mayo, como parte de los festejos por el Día del Maestro.

El Líder Sindical, informó que a esta carrera atlética, se convoca a todos los trabajadores de la educación que integran esta organización sindical y público en general.

Las categorías son las siguientes, “libre” varonil y femenil; “magisterial” para trabajadores de la educación adscritos a la Sección 6 del SNTE en sus ramas varonil y femenil e “infantil” para niños de 8 a 12 años.

La cita será en punto de las 8:00 de la mañana, en las instalaciones de la Sección 6 del SNTE, en la Calle Concepción Barbosa No. 175, Colonia Liberación, Villa de Álvarez.

La distancia a recorrer es de 7.5 km,  arrancando en las oficinas para recorrer la Av. Tecnológico, continuando por  Ma. Ahumada de Gómez, doblando a la izquierda por Av. Enrique Corona Morfín, una vez más a la izquierda por J. Merced Cabrera, retornando en el jardín principal de La Villa, regresando otra vez por Merced Cabrera, continuando por la Enrique Corona Morfin, hasta llegar a la glorieta de los perritos. De ahí se dará vuelta a la derecha por el Tercer Anillo Periférico, subiendo  a la izquierda por la Av. Akóliman, hasta llegar a la meta en el Jardín de Villa Izcalli.
 
La categoría infantil se recorrerá los últimos 3.5 km. del recorrido arriba mencionado., iniciando en el jardín principal de La Villa y concluyendo en el Jardín de Villa Izcalli.

El Profr. Villanueva Gutiérrez, agregó que los jueces son personalidades capacitadas y reconocidas en el área de atletismo.

Se premiarán a los tres primeros lugares de las categorías libre y magisterial en la rama varonil y femenil. Los premios son los siguientes: primer lugar una pantalla LCD de 32 pulgadas; segundo lugar 2 mil pesos y el tercer lugar mil pesos. En la categoría infantil habrá premios sorpresa.

Además, agradeció el apoyo y la entusiasta participación del ISENCO, la Cruz Roja Mexicana y Vialidad del Ayuntamiento de Villa de Álvarez por la organización y seguridad de los participantes. 

Las inscripciones ya están abiertas en las oficinas del SNTE 6, con el Profr. Carlos Hugo Carrillo Preciado, su número de celular 312 11 9 40 89 o también,  en la Escuela Deportiva Lobos SNTE, ubicado en el Complejo Magisterial del SNTE 6, km. 1.5 carretera al Chivato, con la Profra.  Xitlali Trujillo Hernández  o  los celulares 312 30 9 20 10 y 312 13 7 23 67. (BP)

No hay comentarios: