viernes, 21 de octubre de 2011

Diamante Local:Ahora Martín Ramírez Vaquerea en la Liga Mayor de La Laguna

· Batea para .368 en los primeros cinco juegos, ya tiene su primer doble

Por: Candelario González Santana

La siguiente parada en su camino profesional, del porteño Oscar Martín Ramírez Ramírez, es la Liga Mayor de La Laguna, donde el club Vaqueros del lugar metió a su equipo con base en los jugadores que estuvieron en la temporada Rokie 2010/Clase AA 2011 de La Academia.

Con diez equipos participando la Liga lleva tres series, se juega entre viernes y domingo, dos partidos por semana –uno de local y otro de visita-, pero los Vaqueros tienen un pendiente ante el líder Sandilleros de Tlahualilo, que los recibió con blanqueada.

En la segunda serie fueron presa de los bicampeones Estableros de Matamoros y en la tercera, el viernes y domingo, cedieron 1-3 en casa y 4-9 de visita ante los Saraperos de San Pedro.

Por cierto que en el tropiezo de 1-3, Martincillo Ramírez conectó su primer doblete y produjo la carrera que evitó la blanqueada.

Así, en cinco juegos, Martín Ramírez ha realizado 19 viajes oficiales al plato, en los cuales ha conectado 7 imparables, le pegó cuatro a los Sarperos. De ellos, uno es doble, lleva una producida, una base y ocho ponches.

Su siguiente serie la jugarán los Vaqueros contra los Mapaches de Lerdo.

Al momento hay tres invictos y lidera con 5-0 en triunfos y derrotas Tlahualilo; con 4-0 le siguen San Pedro y Tecolotes de Matamoros; con 3-3, Alacranes de Durango y Mapaches de Lerdo; co9n 2-2 Castores de Fica Ujed y Orioles de Gómez Palacios; con 1-5 Lobinas Negras de San Francisco (Chih) y con 0-5 Vaqueros Laguna.

No hay comentarios: