sábado, 3 de marzo de 2012

REGIONAL ON2012: Dos Triunfos del Baloncesto Colimote en Nayarit

· De las selecciones Pasarela femenil y Cadetes varonil
· Noqueados dos de los tres equipos en la pelota caliente

Dos animadores victorias tuvo el baloncesto colimote en el arranque de la eliminatoria Regional de la zona IV rumbo a las finales de la Olimpiada Nacional 2012, mientras que en beisbol hubo par de nocauts en los tres juegos de los muchachos de Colima ante Jalisco.

En los entrenadores del baloncesto había confianza de que esta vez tendrían mejores resultados y no descartaban par de triunfos, así como dar más pelea que otros años a los rivales de la zona, de cara a las finales nacionales de la ON2012.

Así en Pasarela femenil Colima se impuso 59 puntos a 40 a Nayarit y en Cadetes varonil doblegaron los Colimotes a los Coras por 55 a 45.

En las demás categorías fueron tropiezos. En la rama masculina, en Pasarela Colima cayó 37-63 ante Nayarit, Juvenil, Colima 45-67 Nayarit. En la rama femenil, Cadetes, Colima 28-41 Nayarit; en Juvenil, Colima 30-81 Nayarit y en Juvenil Superior Colima no presentó equipo.

Este sábado 3 Colima se enfrentará a Jalisco, en todas las categorías, mientras que Nayarit se las verá con Michoacán.

BEISBOL

En la pelota caliente, en la categoría Infantil Colima fue noqueado por Jalisco al son de 1-13 en cuatro entradas. Mucho entusiasmo, pero el trabajo y el fogueo sigue imperando.

También le pararon el juego a los Colimotes en la categoría Junior, al llegar a 10 la diferencia de carreras, 4-14 se impuso Jalisco.

Y en la división Pre Junior, el reporte es que los nuestros dieron batalla durante cuatro entradas y a partir de la quinta vino la tunda, terminando 4-12 la pizarra en favor de los jaliscienses.

Este sábado, Colima volverá al campo de los sufrimientos ante los Coras anfitriones. A las 9 de la mañana los encuentros. En Infantil jugarán en la UD Santa Teresita, en Pre Junior en el campo dos de la UAN y en Junior en el estadio de la misma UAN.

SE ESPERAN BOLETOS

En los deportes individuales es donde se esperan los boletos, a partir de este sábado. Hay levantamiento de pesas, luchas asociadas y frontón. (Con información del INCUFID y Fotos del INCODE)

1 comentario:

Anónimo dijo...

eii colima si presento equipo superior varonil y ganoo por una canasta