domingo, 10 de agosto de 2014

MOTOCROSS OLIMPIADA IyJ: Son Campeones Víctor Ariel y Luis Mario Comparán

*En las divisiones 60cc 10-11 y N3

Por: Candelario González Santana

Los pilotos colimotes Víctor Ariel y Luis Mario Comparán Tintos son campeones de la Olimpiada Infantil y Juvenil de motocross que se realizó durante sábado y domingo pasados en la pista La Quebradora de Tangacícuaro, Michoacán.

Víctor Ariel, de hecho, es bicampeón, aunque este año en nueva categoría. E año pasado fue de 7-9 y en este en su nueva clase, 10-11 años.

Esta Olimpiada Infantil y Juvenil de motocross se jugó a cuatro mangas y en las mismas Víctor Comparán fue el mejor piloto. En segundo lugar terminó Daniel Fragoso de Hidalgo y en tercero al guanajuatense Carlos Alberto León, con 100, 86 y 82 puntos, respectivamente.

Fragoso solo quedó tercero en la primera manga y en el resto fue segundo, mientras que León fue segundo en la primera tras Comparán y en las tres siguientes tercero.

Por su parte Luis Mario, en N2, también estuvo dominante en cada una de sus carreras obteniendo los 25 puntos que tiene cada una para el primer lugar, para totalizar los 100. Dejó segundo al michoacano Bryan Carreño y en tercero al mexiquense Felipe Pichardo con 88 y 80 puntos, respectivamente.

En cada una de las mangas en esos lugares cruzaron la meta estos pelitos que hicieron el podio de la N3, donde también entraron dos de las damas que compiten en esta deporte extremo.

Víctor Ariel corre en 60cc a bordo de una KTM y Luis Mario en N3 sobre una Suzuki.

También le entró a la competencia en 85cc MNX 10-12 años, Víctor Comparán, donde terminó en la décima posición con 43 unidades. En las cuatro mangas, el mejor puesto fue el 8º en la cuarta, rodando solo cinco vueltas de ocho.

No hay comentarios: