miércoles, 5 de noviembre de 2014

El Éxito de la FIVB es Gracias a Todo el Mundo: Presidente Graça

Cagliari, Italia - El 34° Congreso Mundial de la FIVB llegó a su fin en Cagliari el sábado tras dos días productivos de presentaciones, debates y discusiones para revisar su progreso bajo el Presidente Dr. Ary Graça F° S. y una nueva visión para la Federación.

Un registro 210 de 220 Federaciones Nacionales de la FIVB, incluyendo 13 cartas poder, estuvieron representados en el Congreso de dos días. Los delegados asistieron a un taller del Congreso el jueves antes de recibir las presentaciones de todas las comisiones de la FIVB, incluyendo finanzas, marketing, medios de comunicación, legal, entrenamiento, medicina y eventos. También la AVC, CSV, NORCECA, CAVB y CEV, actualizaron a los delegados sobre los acontecimientos continentales y los planes futuros.

El Presidente Graça habló en el primer día del Congreso sobre la continuación de su visión de la FIVB y la familia del voleibol, centrado en el buen gobierno, las oportunidades y la innovación. El Presidente actualizó a los delegados sobre la revolucionaria red LED y cómo la FIVB continuará innovando para abrirse paso en nuevos mercados y garantizar que el voleibol sea verdaderamente un deporte para todos. 

E la Clausura del Congreso, el presidente Graça dijo: 

"Este fue el mejor Congreso de la historia. Nunca he visto tal participación de los participantes. Esto ha estimulado el debate. 

"Nos hemos beneficiado mucho de esto porque tenemos que saber lo que la gente piensa. Cuando ustedes preguntan, es importante para nosotros escuchar porque estamos aprendiendo. Una cosa está clara, uno puede pedir cualquier cosa. 

"Estamos tratando de hacerlo lo mejor posible. 

"Una actualización para todos ustedes es que en marzo del próximo año habrá centro de entrenamiento de Voleibol Playa en España para entrenadores y jugadores en nombre de la FIVB. Uno tiene que tomar ventaja de esto. 

"Este fue mi primer Congreso como Presidente de la FIVB. Han pasado dos años trabajando muy duro, pero trabajar no es un problema. El problema es cambiar la mentalidad de la gente. Ellos no quieren cambiar, pero hay continuar para tratar de cambiar la mentalidad y elevar el perfil del voleibol en todo el mundo. 

"Quiero estimularlos, pero asegúrense de saber que el trabajo que están haciendo ahora no va a traer el éxito de mañana, tomará tiempo, pero tenemos que empezar a trabajar de inmediato para tener resultados en el futuro. 

"He sido muy feliz con los informes de las Confederaciones. Estamos tratando de llegar a todas partes del mundo a través de las Confederaciones y estamos teniendo éxito. Estamos distribuyendo las finanzas a través de las Confederaciones porque tenemos que invertir en nuestro negocio. Nuestro negocio es el voleibol, no el banco. 

"Por primera vez tenemos un plan a largo plazo. Uno puede ver que la mayoría de las Confederaciones hablan sobre el futuro. No podemos mirar hacia atrás, tenemos que mirar hacia adelante. Nosotros sólo miramos hacia atrás para asegurarnos de no repetir el mismo error, hay que mirar hacia el futuro. 

"¿Saben por qué tenemos éxito? Es por ustedes. Ustedes están trabajando duro, ustedes están estimulando.

Después de este Congreso, he visto a todos los que trabajan en todos los niveles. Todo el mundo está tratando de impulsar a la FIVB y el voleibol en el lugar adecuado que se merece 

"Estoy muy orgulloso de todos ustedes." 

Más temprano, el Congreso proporcionó una ronda de aplausos de pie en apoyo de Ghoncheh Ghavami, la fan de voleibol detenida en Irán, después que el presidente Graça recordara a los miembros acerca de las medidas adoptadas por ella - después de haber escrito una carta directamente al Presidente de Irán pidiendo su liberación - y del compromiso de la FIVB para la inclusión y el derecho de las mujeres a participar en el deporte en igualdad de condiciones, de conformidad con la Carta Olímpica. 

"Estoy seguro de que se unirán a mí hoy en la continuación afirmar deseo más fuerte de la FIVB que Ghoncheh Ghavami deba ser puesto en libertad de inmediato y que las mujeres de todo el mundo se les permita ver y participar en el voleibol en igualdad de condiciones." 

El Congreso de la FIVB y el mundo del voleibol se pusieron de pie como uno solo. 

No hay comentarios: