miércoles, 4 de febrero de 2009

Torneo La Candelaria: CUAUHTEMOC "B" AL SUBLIDERATO CON 330 BONOS


* Hacienda Naveja en la vespertina se coloca en la tercera posición con 326
Y este sábado abrieron a las 12 del día: San Martín Caballero "A", Tracomsa y San Martin Caballero, mientras que por la tarde entraron en acción con: Hacienda Naveja y Rancho Agua Santa.
Por la noche, el sensacional 1er Coleadero de las Estrellas con 13 de los mejores charros en la faena. Fue ganado por Gonzalo García con 40 puntos, dejando en la segunda posición a Felipe Hermosillo con 38 y con 36 Alejandro Martínez.
CUAUHTEMOC “A”
Cuauhtémoc "A" presentó cala de 31 de Antonio Torres, luego vino la alegría en la mirandilla donde la afición se llenó de ese dulce olor a madero quemado cuando Enrique Ramírez les brindó sus tres tiros de 22 cada uno, para 66 más.
Cerraron el ruedo nada menos que con 175 bonos, luego que colearon para 78, con Luis Arias haciendo punta con 33 tantos, por 26 de Enrique Ramírez y 19 de Antonio Gutiérrez.
Toro de reparo grande, pesado y Guadalupe Martínez le juega nada menos que para 25 al cornudo que le tocó en suerte, para que la terna la completaran con 63 más, 30 del cabecero del Homero Elizondo y 33 del pial de Antonio Gutiérrez.
En la yegua Manuel “Piri” Villaseñor 15, llegó Enrique Ramírez y sacó la garra cuajando de cuenta sus tres tiros a pie de 16, 20 y 20 con cuatro de tiempo ahorrado, para que viniera sobre el cuaco Antonio Gutiérrez sin suerte en las de a caballo y se fueron con cero en el paso de Manuel Villaseñor.
HACIENDA NAVEJA
Presentó cala de 34 de Lino Naveja, luego vino Alejandro Martínez les brindó dos tiros de 21 cada uno, para 42 más.
Cerraron el ruedo nada menos que con 172 bonos, luego que colearon para 96, con Carlos Salcedo haciendo punta con 40 tantos, por 32 de Lino Naveja y 24 de Salvador Naveja.
Pablo Centeno solo 1 de tiempo de cajón con el toro que le toco en suerte, para que la terna la completaran con 60 más, 29 del cabecero del Oscar Medina y 31 del pial de Alejandro Martínez.
En la yegua Luis Carlos Sánchez 13, Oscar Medina a pie consigue una de 22 mas 4 de tiempo y sobre el cuaco Alejandro Martínez en las de a caballo consuma dos de 27 y 23 mas 4 de tiempo para 54 y se fueron con cero en el paso de Pablo Centeno.
Jueces del torneo: Javier Martínez de México y los alteños José Luis y Gustavo Casillas. Locutores, Hugo "charro" Schulte y Javier Comparan.
PARA EL DOMINGO
Para el domingo se esperan otros dos charreadones, a las 12:00 horas, tremendo cerrojazo de eliminatoria con los recién titulados en el torneo de Tepic, Los 3 Toños, los 3 Potrillos de Don "Chente" Fernández, Hacienda de Guadalupe y Puente de Camotlán.
Y a las 16 horas se correrá la final con los equipos que hayan obtenido las tres mejores puntuaciones en la eliminatoria. El mismo domingo se tendrá el protocolo inaugural, a las 11 de la mañana.

No hay comentarios: