sábado, 14 de mayo de 2011

ON2011: Hasta el Momento Estamos Bien: Cristóbal Aburto

· Llevamos una de plata, se nos fueron tres, faltan los juveniles
· Me siento bien, pero un poco triste por perder el oro: C. Padilla
· También desde este martes se verá acción en el boxeo

Por: Candelario González Santana

“Estamos bien ahorita, con una medalla de plata, aunque se nos fueron tres, pero falta la mitad de la competencia”, señaló el entrenador de judo, Cristóbal Aburto Tinoco, tras concluir la actividad de los Infantiles Mayor y Juvenil Menor, en la Olimpiada Nacional Yucatán 2011.

De entrada comenta que está contento con el desempeño de los muchachos, “pusieron todo de su parte, aunque las cosas no se dieron bien para todos,como yo hubiera querido, pero bien ya tenemos aquí una medalla de plata”.

Comentó Aburto Tinoco que se nos fueron tres medallas esperadas, por las circunstancias que suelen darse en este tipo de competencia, donde cuando creemos que por el ranking tenemos algo seguro.

Al final haremos un análisis y las proyecciones pensando en el próximo evento y lo veremos allá con el director del Incode (David Ballesteros Peralta), para ver las posibilidades de apoyos para fogueos y campeonatos clasificatorios.

MEDALLISTA

Carlos Joel Padilla Valdovinos, medallista de plata, una vez colgada en su cuello la presea, acerca de su logró, dijo:

“Me siento muy bien, pero un poco triste porque perdí la de oro”, pero luego afirma la voz y señala, “para el otro año lo voy a hacer con más ganas para ganar la de oro”.

Para Padilla Valdovinos es su segunda medalla de oro consecutivo en la división de los 53 kilogramos Juvenil Menor, la cual está, igualmente, dedicada a “mi familia que me está apoyando desde Colima”.

Tras reiterar un saludo para sus familia, tiene un agradecimiento para “mi entrenador (Cristóbal Aburto), quien me ha dado todo su apoyo y me está enseñado todo lo que sabe”.

Finalmente, Carlos Padilla, también agradece que a todos los que con su apoyo han hecho posible que gane esta medalla de plata.

No hay comentarios: