viernes, 6 de mayo de 2011

ON2011: Lo Intentaron, Pero… por Debajo de su Mejor Levantamiento Colimotes

· En arranque estuvieron en su nivel

Los levantadores de pesas que nos representaron en la Olimpiada Nacional 2011, en la categoría Juvenil Superior, se quedaron con ganas de ver mejoradas sus marcas personales, tras concluir su participación en el Poliforum Zamná de Mérida, Yucatán.

A la misma hora les tocó competir a Miguel Gallardo Guzmán en la división de los 67 kilógramos y Víctor Manuel Alcaraz Flores en los 77 kgs.

Llegaron con ganas de mejorar sus registros, los chamacos de Colima, pero solo alcanzaron a cumplir con su marca personal en arranque y en envión, aunque lo intentaron, se quedaron por debajo de su mejor registro.

Miguel Gallardo en arranque tuvo levantamientos de 72, 77 y 82 kilógramos. Esta última es su mejor marca personal. Mientras que en envión, lenvató 95 y 100 kgs., intentó los 105, su registro más alto y se quedó en el camino.

Por su parte Víctor Manuel flores, en arranque inició con 80, falló su segundo intento y en el tercero levantó los 85 kgs., que tiene como mejor registro. Luego en envión, inició con 102, siguió con 107 kgs., intentando en su tercero levantar los 112 kgs., pero se quedó con las ganas de mejorar su marca.


TIRO CON ARCO

Con cinco exponentes, está presente Colima en la competencia de tiro con arco de la Olimpiada Nacional 2011 que este lunes por la noche inauguró el presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa.

Los arqueros estuvieron este lunes en la presentación del equipo y práctica para afinar la mira, en las diferencias distancias en que se competirá.

Para este martes comienza la competencia oficial en las distancias largas, siendo la primera desde las 9 de la mañana y la segunda a partir de las 11.

El miércoles tirarán en distancias cortas, el jueves 28 se tendrá la ronda olímpica individual y el viernes 29 será la olímpica por equipos, para concluir el 30 con la olímpica por equipos  mixto.

Representan a Colima, en Infantil Mayor, Fernanda Alejandra Mendoza Prado y Raúl Ferado; en Cadetes, Jocelyn Ursúa Rodríguez y en Juveniles, José Carlos Larios Larios y Omar Ursúa Silva. Les acompañan como entrenadores Omar Eduardo Cabrera Novela y Mauricio Santibañez Murcio, el delegado es: Hiram Ursúa Jiménez.

No hay comentarios: