domingo, 16 de enero de 2011

FUT RAPIDO: Colima Campeón Nacional en Femenil y Subcampeón en Varonil

·        Jugó las dos finales Juvenil Menor ante Morelos

Colima ahora también tiene título en femenil y segundo lugar en varonil, en el futbol rápido. Lauros conseguidos en el arranque de esta semana en Acapulco, Guerrero, en la categoría Juvenil  Menor (1993-1994).

En la final femenina el equipo colimote, con base en Manzanillo, se impuso a Morelos con marcador (5-1) con goles Zayra Vences y Vanessa Vargas.

Mientras que los varones perdieron la final ante Morelos, también, en serie de Shoot outs (8-9).

Para realizar este viaje al Campeonato Nacional, las selecciones Colima contaron con el apoyo del Gobierno del Estado de Colima a través del Instituto Colimense del Deporte, informó su presidente de Asociación Estatal, Juan Carlos Pacheco.

En su camino a conquistar esta corona Nacional, el equipo femenino de Colima primero pasó sobre Tlaxcala (4-1),  luego le pegó al DF (2-1) y en la semifinal doblegó al anfitrión Guerrero (3-2), para en la final imponerse a Morelos 5-1.

Son campeonas nacionales: Mayra Cuevas, Reyna Magaña, Zayra Vences, Guadalupe García, Sandra Ríos, Nathali Salas, Silsa George, Georgina González, Vanesa Vargas, Zayda Aburto, Heidy Cortéz, Blanca Meza, Karen Torres y Salma Alcaraz. El director técnico Jesús Aguayo González.

Mientras que los varones colimotes abrieron apabullando a Estado de México (11-4), cayeron ante Morelos (3-4),  para obtener su pase a semifinales con triunfo sobre  Hidalgo (6-3), y el pase a la final fue imponiéndose 3-1 a Chihuahua (3-1).

Colima llegó como favorito al ser monarca en 2008, cuando eran los chamacos Infantil Mayor. Esta vez cayeron por segunda ocasión ante Morelos, pero en la final dieron más batalla y obligaron los shoot outs donde cedieron la corona.

Son subcampeones: Carlos Mariscal, Sergio López, Edgardo Espinosa, José Manuel de la Cruz, Gustavo Silva, Elvis Bernal, Sergio Ismael Aguilar, Samuel Flores, Jaime Cruz, Héctor Manuel Ochoa y Claudio Domínguez. El director técnico Juan Carlos Pacheco. En la varonil anotaron: Elvis Manuel Bernal Cruz, Sergio Ismael Aguilar Camacho y Héctor Manuel Ochoa Chávez.

El dirigente de la Asociación de futbol raído, también agradece por este conducto al presidente municipal de Manzanillo, Nabor Ochoa López, quien les apoyo para el hospedaje y la alimentación. Además de los ingenieros Melchor Lino Olmos y Florentino Gutiérrez Mejía, los que aportaron para la inscripción y uniformes. (221210)

No hay comentarios: