domingo, 16 de enero de 2011

Recuento de la Temporada 2010 de la Liga de Voleibol de Tecomán

La Liga de Voleibol de Tecomán, ha venido creciendo en cantidad y en calidad de equipos, ello sin duda alguna nos congratula y al mismo tiempo nos compromete a ofrecer mejores espacios deportivos en donde Uds. Tengan un lugar en donde se desarrollen sus habilidades en el deporte, por ello buscamos de manera permanente la capacitación de nuestros árbitros y de manera muy especial de la gente que se involucra en el manejo y dirección de los equipos.

Este año que finaliza iniciamos el Torneo de Liga con 7 equipos de la Categoría Infantil, 8 de Tercera Fuerza, 10 de Segunda Fuerza y 7 de Categoría Intermedia; es decir con 30 equipos en total, y en este Torneo de Copa se superaron notablemente la participación de ellos pues en Infantil tenemos la participación de 10 equipos, en Tercera Fuerza participan 15; en la Segunda Fuerza contamos con 19 y finalmente en Intermedia son 6 equipos participantes, con una participación de 50 equipos en las 4 categorías.

El Torneo de Copa que se esta desarrollando tiene en la Categoría Infantil a la ESCUELA REY DE COLIMAN “A” y al CITROJUGO como los mejores del torneo, en la Categoría Tercera Fuerza las que comandan este grupo son TORTILLERÍA CÁRDENAS quienes además después de doce juegos marchan la punta de manera invicta, en la siguiente Categoría, la Segunda Fuerza son tres equipos quienes se mantienen de manera invicta, ellos son SEGUROS INBURSA, DEPORTES MANRA y ARTURO GARCIA ARIAS, estas ultimas con un juego menos, finalmente en la Categoría Intermedia, es el equipo de CITROJUGO quienes son las mandonas, destacando en este torneo la participación de un equipo de AQUILA, MICHOACAN, quienes por cierto con el apoyo de algunas jugadoras locales marchan en buena posición en la tabla.

FINALMENTE.

Esta liga dio participación en la rama femenil a un equipo representativo de la Liga en el Torneo Nacional Femenil de Alcuzahue, lo que fue una agradable sorpresa, finalmente es una suma importante de jugadoras beneficiadas con este tipo de torneos, lo que es parte del proyecto de ofrecer un espacio deportivo para el desarrollo de las habilidades.

Este año sin duda nos compromete a mejorar lo que se ofreció deportivamente hablando en cada uno de los torneos y con la intención de incrementar la participación de equipos y con ello mejorar el aspecto deportivo de la liga. (261210/Lázaro Leonardo Paredes López/Secretario).

No hay comentarios: